InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 08:17
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/jul/2019 de La Auténtica Defensa.

Alejo Sarna: "Con el compromiso de todos vamos a volver a poner en marcha el país"




El precandidato a primer Consejero Escolar invitó a sumarse a trabajar para "volver a tener una Argentina con futuro". Además destacó la militancia que están llevando adelante desde el Frente de Todos "con muchos compañeros y compañeras estamos comprometidos para que podamos soñar con otro proyecto de país".

A dos semanas de las elecciones, el joven dirigente y precandidato a primer Consejero Escolar Alejo Sarna, destacó la labor que vienen realizando desde el Frente de Todos y el compromiso con el proyecto. "Día a día trabajamos para que las y los vecinos vean que se puede volver a soñar con un futuro mejor, que los argentinos no tenemos que sufrir. Creemos que hay un modelo de país que es para todos y queremos volver a tener un Estado comprometido".

En esa línea agregó "En las volanteadas, en las mesas de difusión y en todos los lugares en los que podemos encontrarnos con la gente, nos gusta escucharlos, saber cuáles son las inquietudes y los problemas que viven. También les contamos que hay que apostar por un proyecto nacional, que va a poner en marcha la Argentina para que todos podamos vivir mejor".

El joven dirigente concluyó invitando a todos a sumarse a la unidad "tenemos que tomar el compromiso en las urnas, estamos ante un momento clave y si bien hay varias listas, la elección es entre dos modelos, un modelo neoliberal, que apoya los grandes capitales financieros y que es lo que estamos padeciendo ahora. Y otro, que va a volver a apoyar a la industria, a las pymes, a generar empleo, que va a volver a escuchar a nuestros jubilados, con los jóvenes como protagonistas".




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-