InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:31
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/ago/2019 de La Auténtica Defensa.

Para Colella, el intendente Abella sigue "los lineamientos de Macri y Vidal"




El concejal del interbloque PJ-Frente de Todos respaldó el reclamo de los vigiladores de Siseg y apuntó contra el jefe comunal.

El concejal del interbloque PJ - Frente de Todos y precandidato Marco Colella se refirió al conflicto entre los vigiladores de la empresa de seguridad Siseg y el Municipio de Campana, y cuestionó severamente al intendente Sebastián Abella por considerar que sigue "los lineamientos de Macri y Vidal" en la ciudad.

"Lo que no pueden hacer con los votos en el Congreso Nacional, Cambiemos con Sebastián Abella a la cabeza lo empieza a hacer efectivo poniendo a competir una cooperativa, donde los trabajadores terminan siendo monotributistas, perdiendo derechos laborales, con una empresa que tiene trabajadores en blanco con un convenio establecido", indicó Colella.

Este jueves los vigiladores volvieron a manifestarse frente al Palacio Municipal y la nueva Biblioteca como lo vienen haciendo desde el martes. Colella dialogó con ellos y lamentó que "nadie les asegura la continuidad laboral". Y aseguró que la cooperativa que reemplzaría el servicio de seguridad brindado por Siseg "traería a sus propios trabajadores de otros municipios".

"Ante la fuerte crisis socio-económica que atraviesa el país el intendente Sebastián Abella debería bregar por conservar las fuentes de trabajo de todos los vecinos de la ciudad de Campana", expresó Colella. "Lamentablemente el intendente sigue los lineamientos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y le da la espalda a sus propios vecinos", concluyó.


El concejal del interbloque PJ-Frente de Todos respaldó el reclamo de los vigiladores de Siseg

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-