InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 07/ago/2019 de La Auténtica Defensa.

En una masiva reunión de fiscales, Abella les pidió "defender cada voto"




El Intendente les agradeció a su vez todo el compromiso que están poniendo de cara a la elección de este domingo 11 de agosto.

El intendente Sebastián Abella estuvo al frente de una importante reunión de fiscales del frente "Juntos por el Cambio" de cara al trabajo que realizarán el próximo 11 de agosto en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Con la participación especial del diputado nacional Miguel Bazze, el encuentro fue dictado por integrantes de la Cámara de Diputados para alinear el trabajo y las acciones que se realizarán en los comicios de este domingo 11.

Del encuentro participaron alrededor de 300 fiscales, entre los que se destacaron los candidatos a concejales que acompañan al jefe comunal en la lista; secretarios y funcionarios municipales; referentes y voluntarios que "cuidarán" la boleta que tiene a Abella como candidato a Intendente.

En este marco, el jefe comunal les pidió a todos los voluntarios "defender cada voto" en el escrutinio y les agradeció a todos los presentes por el acompañamiento y el compromiso con el que trabajan día a día.

Además, subrayó que "el 11 de agosto tenemos que demostrar que todos los campanenses queremos seguir transformando la ciudad, y para eso es importante votar con la boleta completa, ya que sin el acompañamiento del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, será imposible".

Por su parte, Bazze le agradeció al Intendente por la invitación, al tiempo que instó a todos a "seguir trabajando juntos" de cara las elecciones que "además de ser obligatorias, son las más importantes de los últimos tiempos, ya que tenemos la posibilidad de seguir avanzando y no volver atrás".


Abella pidió a los voluntarios defender cada voto.


El Intendente les agradeció a los voluntarios por el compromiso.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-