InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 19:36
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 09/ago/2019 de La Auténtica Defensa.

La ganadora del concurso Mi Ciudad + Nueva York viajó a Estados Unidos




La zarateña Oriana Magalí Di Yorio, estudiante de la Escuela de Arte "Ricardo Carpani", se unió a las otras dos ganadoras de San Nicolás y San Martín y ya disfruta de su beca cultural ganada en el concurso organizado por Tenaris y Fundación PROA.

Oriana Magalí Di Yorio ganó en junio el concurso de arte digital Mi Ciudad + Nueva York gracias a su obra "Cultura y Modernidad" y hoy disfruta de una beca de inmersión cultural en la ciudad que nunca duerme.

El concurso fue organizado por Fundación PROA y United Airlines con el apoyo de Tenaris, y buscó premiar la creatividad de los alumnos de la Escuela de Arte "Ricardo Carpani". La iniciativa también se replicó en las ciudades de San Nicolás y Neuquén.

Las ganadoras de cada uno de los certámenes viajaron finalmente esta semana a Nueva York para recorrer, de la mano de un especialista de Fundación PROA, sus principales museos y centros de exposiciones.

El jurado encargado de seleccionar a la obra ganadora y las dos menciones especiales estuvo compuesto por el reconocido fotógrafo y referente del pop latino, Marcos López; el profesor y curador de arte de reconocimiento internacional Rodrigo Alonso; y la responsable de la investigación artística y asistencia curatorial de Fundación PROA, Manuela Otero.

El viaje de la artista zarateña premiada puede seguirse a través de la cuenta de Instagram MiCiudad.ny.


Oriana junto a la directora de la Escuela de Arte, Virginia Pappalardo. Detrás, la obra que la llevó a Nueva York.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-