InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 12/jul/2020 - 23:25
Edición Digital
Parcialmente nuboso
6ºC Viento del Oeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 23/ago/2019.

Atletismo:
Runners del Club Ciudad se destacaron en la "Maratón de los barrios" en Baradero




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Silvana Hernández (2ª), Noelia Guillermín (5ª), María Bulo (6ª) y María Florencia Mingues (7ª) se subieron al podio extendido de la General femenino

Luego de 20 años volvió a realizarse en Baradero la "Maratón de los Barrios", una carrera de 10 kilómetros que contó con buena presencia de atletas campanenses gracias a la participación del running team del Club Ciudad de Campana.

El epicentro de la jornada fue la Plaza Mitre, mientras que Silvana Hernández fue nuevamente la más destacada del equipo dirigido por el profesor Diego Marquine: con un tiempo de 39m35s quedó segunda en la general femenina, solo por detrás de la atleta de elite gualeguaychuense María Luz Tesuri, de 26 años, quien se quedó con la medalla dorada.

La organización de la carrera, a cargo de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte de la Municipalidad de Baradero (cuya intendente es Fernanda Antonijevich), decidió realizar un "podio extendido" y premiar a los siete atletas más veloces de cada género. Y, en el caso de las mujeres, ese gran podio se vio copado por atletas del CCC: Hernández fue segunda, Noelia Guillermín (42m49s) terminó en quinta posición; María Bulo resultó sexta; y María Florencia Mingues culminó en séptimo puesto.

Fuera del podio, pero también con una buena actuación, quedó Marilú Perea (actual entrenadora del pre-equipo de remo del Campana Boat Club), con 46m40s.

Entre los varones, los runners del Trciolor compitieron en esta prueba fueron Rodrigo Cruz (38m32s), Hugo Cardozo (41m27s), Agustín Granlund (que en su rol de entrenador tuvo una participación no competitiva) y Mauricio Villanova (37m22s).

El evento contó con la participación de 200 atletas, con muchos de ellos de primer nivel. Además, entregó 40 mil pesos en efectivo en premios, contó con la adhesión del Grupo T3 y el Grupo Máster Natación Baradero, y el auspicio de Agua Mía.

El Top 7 de los hombres fue el siguiente: 1) Miguel Guerra; 2) Alan Esteban Nuestro; 3) Juan Cruz Suárez; 4) Ezequiel Aguilera; 5) Matías Velázquez; 6) Walter Zabala; 7) Mauricio Navarrete.

Mientras que el de las mujeres se completó de la siguiente manera: 1) María Luz Tesuri; 2) Silvana Hernández; 3) Alejandra Lacerna; 4) Verónica Falbo; 5) Noelia Guillermín; 6) María Bulo; 7) María Florencia Mingues.

El próximo gran objetivo y desafío para los runners del Club Ciudad será la clásica maratón de 10K de Tenaris, a realizarse por las calles de nuestra ciudad el próximo domingo 8 de septiembre.


EL PODIO FEMENINO CUATRO CAMPANENSES EN EL TOP 7.


SILVANA HERNÁNDEZ, 2ª DE LA GENERAL FEMENINA, SE ABRAZA CON ALEJANDRA LACERNA, QUE FUE 3ª.

 

Atletismo:
Runners del Club Ciudad se destacaron en la "Maratón de los barrios" en Baradero
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-