InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 30/abr/2024 - 16:39
 
Cubierto con lluvias
19.9ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/sep/2019 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Soleado y templado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy domingo el tiempo volverá a presentarse bueno, con el cielo despejado y una temperatura un poco más baja que ayer: 20 grados es la máxima prevista. El viento soplará del sector Este y será débil a la mañana y moderado a la tarde.

La situación meteorológica muestra a un sistema de alta presión sobre nuestra región. Temprano estará prácticamente en la vertical y más tarde se moverá hacia la costa de Uruguay, internándose luego en el Atlántico. Promoverá condiciones de tiempo bueno y viento del sector Este, que moderarán la temperatura. Igual, estará entre fresco y templado, con un nivel bajo de humedad.

Mañana lunes el viento rotará al Noreste y soplará en forma moderada durante toda la jornada. Se verán algunas nubes altas y pasajeras en el cielo, pero el sol prevalecerá y la jornada será luminosa. Temprano hará un poco de frío, volviéndose luego templado.

El martes el cielo estará despejado. Subirá la temperatura y por la tarde estará agradable, con unos 25 grados de máxima prevista. Ya no habrá viento y la brisa que se registre llegará de direcciones variables.

El miércoles el viento seguirá flojo y variable, mientras que el cielo permanecerá despejado. El día será agradable y muy propicio para tareas al aire libre. El jueves se medirán 26 o 27 grados, con un cielo que se irá poblando gradualmente de nubes altas. En el resto de la semana hará calor suave y podría llover entre el sábado y el domingo.

Pronósticos

Hoy, domingo 22: el cielo estará despejado. La mañana oscilará entre ligeramente fría y fresca y la tarde será templada: 8 grados es la mínima prevista y 20 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.

Mañana, lunes 23: el cielo estará despejado. La noche será fría y la tarde templada: 7 y 21 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará moderado del Noreste.

Martes 24: el cielo seguirá despejado o algo nublado. Subirá la temperatura, con 9 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-