InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 01/oct/2019 de La Auténtica Defensa.

Hoy se inaugura el Tribunal de Trabajo Nº 3




Tendrá competencia sobre los partidos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate. Del acto participarán las másimportantes autoridades políticas y judiciales de la región.

Hoy al mediodía se inaugura y pone en funcionamiento el Tribunal de Trabajo Nº3 de Campana, acto del que participarán las autoridades políticas y judiciales más importantes de la región.

Este Tribunal tendrá competencia territorial sobre los partidos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz y Zárate. Estará integrado por las juezas Marina Lirusso, Daniela Meta y Jorgelina Hidalgo y funcionará en un edificio de cinco pisos a estrenar sobre calle Güémes al 875.

El Colegio de Abogados Zárate-Campana cumplió un rol fundamental desde 2012 en la creación del Tribunal, promoviendo la presentación del anteproyecto de ley en la Legislatura provincial, que finalmente fue sancionado en 2014, cómo así también en la búsqueda del inmueble.

"Falta muy poco para que se ponga en marcha este nuevo órgano judicial que va a permitir mejorar el servicio de justicia de todo el departamento judicial", celebró Marcelo Fioranelli, presidente del CAZC, días atrás.

A mediados de septiembre se llevó a cabo la jura de las juezas en la Facultad Regional Delta de la UTN, acto que estuvo a cargo del ministro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense Sergio Torres.



Se trata de un edificio ubicado en Güemes 875, de 5 pisos a estrenar, con ascensor y todas las comodidades.


ADELANTO


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-