InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 25/sep/2020 - 20:51
Edición Digital
Cubierto con lluvias
16ºC Viento del Sureste a 23Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/oct/2019.

El Tiempo en Campana:
Nubes, sol y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles la nubosidad será variable e irá en disminución. La mañana será muy fresca y la tarde fresca, con 17 grados de máxima prevista. El viento soplará moderado y con ráfagas del Sudeste y mantendrá crecido al río.

La situación meteorológica muestra el lento desplazamiento de un sistema frontal que ayer produjo lluvias y tormentas en la ciudad: en total cayeron 22,6 mm, casi lo mismo que llovió durante todo el mes de septiembre. Al haber aún influencias de ese frente, la nubosidad aún prevalecerá en el cielo, pero ya mezclada con el sol y tendiendo a disgregarse en el transcurso de la tarde. El viento seguirá haciéndose sentir, soplando del Sudeste y generando una sensación más invernal que de primavera.

Mañana jueves las altas presiones promoverán condiciones de tiempo bueno. Como el anticiclón se ubicará el sur de Campana, el viento seguirá soplando del Sudeste, aunque será más flojo. Habrá sol y unas pocas nubes en el cielo, con una noche fría y una tarde fresca.

El viernes se combinarán el viento del Este en superficie con el pasaje de una zona de baja presión débil en altura. La consecuencia será el incremento de la nubosidad y el retorno de la inestabilidad. Por ahora el riesgo de lluvias es bajo, pero seguramente será un día muy fresco y gris.

El sábado las nubes se alejarán y el sol volverá a brillar. Luego de una noche fría, la temperatura subirá y a la tarde estará templado: 20 grados es la máxima prevista. El domingo habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo, con otra noche fría y una tarde agradable.

Pronósticos

Hoy, miércoles 2: el cielo tendrá nubosidad variable y en disminución. La mañana será muy fresca y la tarde fresca, con 10 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará moderado y con ráfagas del Sudeste.

Mañana, jueves 3: el cielo estará mayormente despejado. La noche será fría y la tarde fresca: 7 y 16 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará moderado del Sudeste.

Viernes 4: aumentará la nubosidad y el tiempo estará inestable. Será un día muy fresco, con 10 grados de mínima y 15 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Nubes, sol y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-