InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 17:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 14/ene/2020.

Le pegan y le roban el teléfono en plena Mitre




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue ayer por la tarde. Iba caminando por la vereda del barrio Dalmine en dirección a la cancha. Escruche de la calle Luis Costa: se tuvieron que volver de las vacaciones.

Ayer alrededor de las 17:30 dos sujetos de entre 18 y 20 años atacaron a Inés Reggiardo cuando caminaba por la vereda del barrio Dalmine, en dirección a la cancha.

Todo sucedió sobre Mitre y Doria, frente a Moto Star. Inés estaba hablando por teléfono cuando la sorprendió un fuerte golpe en la cabeza que recibió por detrás. Cuando cayó al suelo, ve a dos jóvenes que se llevaron el celular que había quedado tirado a pocos metros y huyen en bicicleta.

"Ella –comentó su esposo Mariano Reggiardo- sólo tiene el golpe en la cabeza y claro, está conmocionada emocional-mente. A mí también me robaron en ese barrio. Fue hace como dos años. Soy docente de la Dante y estaba caminando sobre Luis Costa cuando dos tipos a punta de pistola se quedaron con mi mochila. Tenía la computadora, y un teléfono, además de otros elementos sin valor comercial pero muy importantes para mí".


La esquina del robo es una de las más transitadas de la avenida Mitre. (Foto: Google Street view)


ESCRUCHE

Una familia de la calle Luis Costa tuvo que suspender sus vacaciones este viernes y volver a Campana cuando un familiar les avisó que les habían entrado a su casa. "Nuestro primo pasó a darle de comer a nuestra gata y le sorprendió ver la puerta del frente como entornada y a mi gata adentro, cuando había quedado en el patio", señalaron.

Aparentemente, todo sucedió el viernes por la madrugada, y coincide con que otros vecinos señalaron en el grupo de Whatsapp que habían estado tocando timbre en diferentes casas del barrio por la madrugada.

Los malvivientes ingresaron por los fondos y forzaron una reja para entrar. Como había quedado una copia de la llave de la casa en el interior, fue así que se retiraron con el botín por la puerta del frente. Se llevaron varios electrodomésticos, algo de oro y dinero en efectivo.

Por las características del hecho y el sigilio empleado, se especula que se trató de cacos con experiencia y que se tomaron su tiempo para "peinar" detalladamente todo el inmueble.


El robo sobre calle Luis Costa, en la modalidad escruche, tiene similitudes a otro ocurrido en la misma zona en marzo del año pasado.


 

Le pegan y le roban el teléfono en plena Mitre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-