InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 18:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 14/ene/2020.

Primera D:
Puerto Nuevo comenzó su segunda semana de pretemporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel dirigido por Martín Correa trabajó doble turno: por la mañana en el Gimnasio Power Gym y por la tarde en el club. Se reincorporó Agustín Campana.

Después de una primera semana de "adaptación", el plantel de Puerto Nuevo comenzó ayer su segunda semana de pretemporada en el marco de su preparación para afrontar el Torneo Clausura 2020 de la Primera D.

Y esta segunda semana será muy intensa para los jugadores Auriazules: el cuerpo técnico encabezado por Martín Correa tiene programadas cinco jornadas de doble turno para estos días. Ayer fue la primera: por la mañana, el trabajo se desarrolló en el Gimnasio Power Gym, mientras que por la tarde se llevó adelante en las instalaciones del club, en el barrio Don Francisco.

En cuanto a las novedades, lo más importante fue la reincorporación del mediocampista Agustín Campana, después de haber sido invitado a entrenar por un equipo de la Primera Nacional en los primeros días de enero.

Además, otra buena noticia para Correa fue la confirmación de Nicolás Colombano de su continuidad en el plantel, dadas situaciones laborales que no le permitían entrenar con normalidad (el mediocampista se reincorporaría en los próximos días). Y también fue positivo el regreso de Lautaro Cuenos, quien dejó atrás una pubalgia para sumarse nuevamente a sus compañeros.

Y en cuanto al segundo refuerzo (el primero, ya confirmado, es el lateral izquierdo Nahuel Orlando), ayer se integró a los entrenamientos el camerunés Lionel Nicontchou, quien será observado por el cuerpo técnico para determinar luego si se convierte en incorporación Portuaria para el Torneo Clausura.

A medida que avance esta segunda semana de pretemporada, el cuerpo técnico también deberá confirmar los amistosos que realizará Puerto Nuevo. En ese sentido ya habría avances con Almirante Brown y Maipú de Zárate, que serían los primeros ensayos del año para el Auriazul.


EL CAMERUNÉS LIONEL NICONTCHOU ES DELANTERO Y ESTÁ SIENDO OBSERVADO POR EL DT MARTÍN CORREA (FOTO: ANDRÉS RAJOY RIVA / PRENSA PUERTO NUEVO).


EL PLANTEL AURIAZUL TRABAJÓ AYER POR LA MAÑANA EN POWER GYM (FOTO: ANDRÉS RAJOY RIVA / PRENSA PUERTO NUEVO).

 

Primera D:
Puerto Nuevo comenzó su segunda semana de pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-