InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 18:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 14/ene/2020.

Fútbol Femenino:
Las chicas también iniciaron su segunda semana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las Auriazules se preparan para completar la primera fase del certamen de Primera B de AFA en busca de la clasificación a la Zona Campeonato. "Las chicas están enchufadas, este tiempo que tuvieron de descanso les vino bárbaro", contó el entrenador Néstor Daniel Gómez.

El plantel femenino de Puerto Nuevo también comenzó su segunda semana de entrenamientos de pretemporada de verano para continuar con la preparación que lleva adelante para afrontar la parte final de la primera fase de la Primera B del Torneo Femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Hasta el momento, las Auriazules disputaron 13 de los 21 encuentros de esta primera etapa y el balance ha sido positivo: seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, con 21 goles a favor y 21 en contra.

De esta manera, las dirigidas por Néstor Daniel Gómez se ubican en la 8ª posición y se encuentran en puestos de clasificación a la Zona Campeonato (avanzan los diez primeros), etapa en la que se definirán los ascensos a la Primera A. Así que sostenerse entre los diez mejores equipos será el desafío para el reinicio del certamen.

"Comenzamos a trabajar la semana pasada. La hicimos de adaptación, trabajando en la parte física, con algunas pasadas, trabajos fisico-técnicos, circuitos y trabajos intermitentes", detalló el DT Gómez en diálogo con el Departamento de Prensa de Puerto Nuevo.

El cierre de esa primera semana fue una "jornada recreativa" con fútbol reducido, pileta y una cena en las instalaciones del club. "Esta segunda semana va a ser más fuerte, con vistas a realizar algunos partidos amistosos", agregó Gómez. Uno de esos encuentros sería ante Defensores de Belgrano, equipo que participa del campeonato de Primera A.

"Las chicas están enchufadas. Este tiempo que tuvieron de descanso les vino bárbaro para estar más tranquilas y recuperarse del estrés deportivo que acumulaban. Ahora se las nota renovadas, más unidas. Así que estamos con muchas ganas, tanto nosotros, como cuerpo técnico, como ellas para encarar este semestre de la mejor manera", explicó Gómez, quien se mostró "contento" con la cantidad de chicas presentes en los primeros entrenamientos ("alrededor de 40"). Al mismo tiempo, el DT adelantó que durante enero, febrero y marzo se seguirán probando jugadoras para incorporarlas al plantel femenino de Puerto Nuevo.


EN EL CIERRE DE LA PRIMERA SEMANA, LAS PORTUARIAS DISFRUTARON DE UNA TARDE-NOCHE RECREATIVA EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB (FOTO: PRENSA PUERTO NUEVO).

 

Fútbol Femenino:
Las chicas también iniciaron su segunda semana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-