InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 09:58
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 16/ene/2020.

Abella se reunió con referentes de la Cámara de Hoteleros para fomentar el turismo en Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante el encuentro, el Intendente y los representantes de la entidad planificaron proyectos turísticos que permitirán beneficiar la actividad de este sector.

Durante el encuentro, el Intendente y los representantes de la entidad planificaron proyectos turísticos que permitirán beneficiar la actividad de este sector.

El intendente Sebastián Abella se reunió con referentes de la Cámara de Hoteleros para conversar acerca de los diferentes temas que atraviesa el sector.

El jefe comunal y el presidente de la entidad, Carlos Montaldo, encabezaron el encuentro del que participaron el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor; el director de Filiales, Franco Di Pasquo; la vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Gabriela Lafont; el gerente Regional AHT de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Muiño; y los propietarios de hoteles locales, Alicia Montaldo; Martín Raina; Marcelo El Shami; Javier Martinengo; y el socio de AHT, Raúl David.

Tras escuchar las distintas necesidades, propuestas y objetivos presentadas por los presentes, Abella expuso las iniciativas que planificó junto a su equipo a fin de desarrollar el turismo en la ciudad, y así fortalecer la actividad económica, generar puestos de trabajo y beneficios.

En las instalaciones del hotel Australis, conversaron sobre planes de capacitación y formación para los vecinos que estén relacionados con la industria de hospitalidad que incluye la gastronomía, hotelería y turnos.

Hacia el final de la reunión, Abella y Sabor acordaron con los presentes en generar reuniones periódicas con el secretario de Desarrollo Económico como también con el director de Turismo del Municipio, comenzando por el próximo 20 de enero.

"Desde el Municipio acompañamos y apoyamos a este importante sector ya que permite fortalecer a la ciudad y beneficiar al turismo", aseguró Abella, al tiempo que se puso a disposición de los presentes ante cualquier necesidad, inquietud o proyecto que pudiera surgir.

Por su parte, Montaldo expresó su satisfacción por los resultados que arrojó el encuentro ya que "pudimos tocar todos los temas que nos preocupan y ocupan en cuanto al turismo".

Además, manifestó que "será muy importante el aporte que cada uno de las autoridades municipales pueda encarar para enriquecer la agenda de trabajo".


En la reunión se planificaron proyectos turísticos que permitirán beneficiar a la ciudad.


El encuentro estuvo encabezado por el intendente Abella y el presidente de la entidad Montaldo.


El jefe comunal escuchó atentamente todas las necesidades de los presentes.



 

Abella se reunió con referentes de la Cámara de Hoteleros para fomentar el turismo en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-