InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 20:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 16/ene/2020 de La Auténtica Defensa.

Maxibasquet:
Ya está en marcha el Torneo de Verano del Campana Boat Club




En las primeras dos noches de competencia se completó la primera fecha del Grupo A de la "Copa Master Bus +35". Ganaron Náutico Zárate, Lagartos y Pinturería Zona Norte.

El pasado lunes comenzó la cuarta edición del Torneo de Maxibasquet de Verano que se desarrolla en el Campana Boat Club bajo la organización de Sergio Fazzi y Leandro Dorregaray. Y en las primeras dos noches de acción se completó la primera fecha del Grupo A de la "Copa Master Bus +35", que mostró un alto nivel competitivo en cada uno de sus encuentros.

En la jornada inaugural, el campeón defensor e invicto en el certamen, Náutico Zárate, superó 65 a 53 al debutante Invictus. El Ancla tuvo entre sus jugadores al campanense Mariano Aguilar (de extensa trayectoria en la Liga Nacional y actual entrenador de Zárate Basket en el Torneo Federal), mientras que sus máximos anotadores fueron Gerardo Tarrie y Juan Manuel Alleman con 19 y 16 puntos, respectivamente. Por el lado de Invictus, el mejor fue Marcelo Sosa, quien sumó 18 puntos.

En la segunda noche hubo doble turno. En el primer juego, Lagartos, equipo del Club Ciudad de Campana, vigente campeón del Torneo +35 de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), derrotó 77 a 70 a El Sindor Team. Las figuras de Lagartos fueron dos experimentados como Mariano Misenta (17 puntos) y Germán Género (16). En tanto, en el perdedor se destacó Juan Pablo Horst con 17 unidades, mientras que Martín Trovellesi (de destacada trayectoria en Liga Nacional y TNA) aportó 12.

La primera fecha de este Grupo A se cerró con el duelo que Pinturería Zona Norte le ganó 64 a 61 a Los Tochos. En los ganadores sobresalieron Ariel Ciminelli y Gerardo Lalli con 23 y 20 puntos, respectivamente; mientras que los goleadores de Los Tochos fueron Franco Salvo (17) y Fabricio Bianchi (16).

Anoche, en tanto, comenzaba la primera fecha del Grupo B de la "Copa Master Bus +35" con la presentación del local, Campana Boat Club vs Ingeniero Raver. Y a continuación había duelo zarateño entre Independiente y Belgrano. Mientras que esta noche, desde las 20.30, se completará esta primera fecha de la zona con el partido entre Social Matheu y Trede Team, equipo que cuenta con importantes jugadores del Maxibasquet de la Federación Metropolitana.

TORNEO +45

Esta noche se pondrá en marcha la "Copa Ameghino Servicios +45", que cuenta con cinco equipos participantes. Hoy, desde las 22.00, Lagartos de Siderca se enfrentará con Oxidados, mientras que mañana viernes, desde las 20.30, Indios de Moreno jugará ante Diclo 2020. Queda libre Tortugas en esta primera fecha.


LAGARTOS SE IMPUSO EN SU DEBUT. EL EQUIPO DEL CCC ES EL VIGENTE CAMPEÓN +35 DEL TORNEO DE LA ABZC


NÁUTICO ZÁRATE SIGUE INVICTO EN EL TORNEO DE VERANO DEL CBC. EL CAMPANENSE MARIANO AGUILAR FUE PARTE DEL ANCLA EN EL DEBUT.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-