InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 11:02
Edición Digital
Parcialmente nuboso
17ºC Viento del Norte a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/ene/2020.

Primera Nacional:
Villa Dálmine cerró su semana en San Nicolás con un amistoso frente a Regatas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron dos partidos de 70 minutos: en el primero se impuso 3-0 con goles de Orosco, Brizuela y Picazzo; y en el segundo, igualó 0-0. El DT Lucas Bovaglio combinó formaciones.

Ayer, Villa Dálmine cerró su semana más intensa de la preparación para la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional con un amistoso frente a Regatas de San Nicolás, equipo que disputará el Torneo Regional Federal Amateur. El ensayo se dividió en dos partidos de 70 minutos: en el primero, el Violeta se impuso por 3 a 0, mientras en el segundo, empataron sin goles.

Se trató del primer amistoso del año para el equipo de nuestra ciudad; y fue utilizado por Lucas Bovaglio para probar variantes. De hecho, el DT mezcló formaciones titulares y suplentes. En ese contexto, la principal novedad fue la presencia de Facundo Rizzi en el lateral izquierdo de la defensa que ha disputado casi toda la primera rueda. Mientras Brian Orosco, Alan Picazzo y Catriel Sánchez asoman como el tridente ofensivo titular: jugaron juntos en el primer bloque (sistema 4-3-1-2) y tanto Orosco como Picazzo convirtieron goles (el otro fue de Denis Brizuela).

En el mediocampo es donde el entrenador debe concretar mayores cambios respecto a la primera rueda tras las partidas de Matías Ballini y Facundo Affranchino. Ayer ensayó diferentes combinaciones y resulta difícil sacar conclusiones camino al reinicio del campeonato (frente a Instituto en Córdoba). Lo más importante en ese sector fueron las presentaciones de Saúl Nelle y Nicolás Femia, las dos incorporaciones que se han sumado en este receso.

La formación Violeta en los primeros 70 minutos (divididos en dos tiempos de 35) fue la siguiente: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Federico Recalde (Saúl Nelle), Denis Brizuela; Brian Orosco (David Gallardo); Alan Picazzo y Catriel Sánchez.

Y la segunda alineación estuvo conformada por Juan Pablo Lungarzo; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Saúl Nelle (Cristian Carrizo), Nicolás Femia (Santiago Patroni), David Gallardo (Valentín Umeres); Álvaro Veliez y Germán Lesman.

Luego del entrenamiento, la delegación de Villa Dálmine compartió un almuerzo de camaradería con el plantel de Regatas de San Nicolás, cuyas instalaciones fueron utilizadas por el equipo de nuestra ciudad durante su estadía en tierras nicoleñas, donde entrenó en doble turno de lunes a viernes y ayer disputó su primer amistoso del año.

A partir de mañana, los dirigidos por Lucas Bovaglio volverán a entrenar en nuestra ciudad con otros dos ensayos por delante: el miércoles frente a Atlanta y el sábado contra Deportivo Morón, ambos como visitantes.


DENIS BRIZUELA BUSCA RECUPERAR TERRENO: ANOTÓ UNO DE LOS GOLES VIOLETAS.


SAUL NELLE DISPUTO SUS PRIMEROS MINUTOS JUNTO A SUS NUEVOS COMAPÑEROS

 

Primera Nacional:
Villa Dálmine cerró su semana en San Nicolás con un amistoso frente a Regatas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-