InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 10:42
Edición Digital
Parcialmente nuboso
17ºC Viento del Norte a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/ene/2020.

Primera Nacional:
Villa Dálmine se midió ante Atlanta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En su segundo amistoso de preparación, el Violeta perdió 3-1 en el primer partido y ganó 2-0 en el segundo con goles de Nahuel Banegas y Catriel Sánchez.

En la continuidad de su preparación para la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional, Villa Dálmine disputó ayer su segundo amistoso del año: fue ante Atlanta como visitante en el predio deportivo del country Mi Refugio, en la localidad de Ezeiza.

En el primer partido de 70 minutos (dividido en dos tiempos de 35), el Violeta cayó 3-1 con gol de Alan Picazzo. Mientras que en el segundo encuentro se impuso por 2-0 con tantos de Nahuel Banegas y Catriel Sánchez.

Las formaciones que dispuso el entrenador Lucas Bovaglio volvieron a ofrecer diferentes combinaciones de jugadores, por lo que la alineación que el DT imagina para visitar a Instituto en Córdoba en el reinicio del campeonato sigue teniendo algunos interrogantes.

En el primer juego, el equipo de nuestra ciudad salió a la cancha con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Alan Picazzo y Germán Lesman.

En tanto, para Atlanta, Fabián Lisa dispuso la siguiente formación: Fracisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla; Lucas Ríos, Nicolás Previtali, Jorge Valdez Chamorro, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Matías Donato y Fabricio Pedrozo (luego ingresaron Federico Presedo, Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci y Rodrigo De Ciancio).

En el primer tiempo, Walter Mazzantti (de cabeza) adelantó al Bohemio, mientras que en el complemento, Ochoa Giménez (nuevamente de cabeza) y Valdez Chamorro estiraron la diferencia que el Violeta recortó por intermedio de Alan Picazzo (ya le había convertido a Regatas de San Nicolás en el primer amistoso).

En el segundo partido de 70 minutos, el equipo de nuestra ciudad formó con Juan Pablo Lungarzo; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; David Gallardo, Federico Recalde (Cristian Carrizo), Nicolás Femia; Denis Brizuela; Álvaro Veliez y Catriel Sánchez.

Mientras que el elenco de Villa Crespo presentó a Facundo Ferrero; Héctor Villalba, Valentín Perales, Nicolás Caro Torres, Gonzalo Herrera; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Enzo Trinidad; Marcos Astina y Leonardo Marinucci.

En este encuentro, Banegas adelantó al Violeta en el primer tiempo, mientras que Sánchez estableció el 2-0 en la segunda parte, tras eludir al arquero Ferrero.

El plantel continuará hoy con los entrenamientos en el estadio de Mitre y Puccini, mientras que mañana viernes se trasladará al predio Doble 5 de Loma Verde. La semana se cerrará el sábado, con el amistoso que disputará frente a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano.


NAHUEL BANEGAS MARCÓ UN GOL EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA JORNADA.


FEDERICO RECALDE FUE EL VOLANTE CENTRAL DE LA SEGUNDA FORMACIÓN.


CATRIEL SÁNCHEZ CONVIRTIÓ TRAS ELUDIR AL ARQUERO.

 

Primera Nacional:
Villa Dálmine se midió ante Atlanta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-