InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 08:56
Edición Digital
Parcialmente nuboso
11ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 28/ene/2020.

"Malviss, Gluten Free" se renueva




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de casi tres años en Bertolini 885, cambia de dirección. Ayer se realizó la inauguración del local ubicado en French 302, esquina 25 de Mayo. El intendente Sebastián Abella acompaño el momento.

La celiaquía es la enfermedad crónica intestinal más frecuente en nuestro país; por cada paciente detectado como celíaco, hay otros ocho aún sin diagnosticar; seguir una dieta libre de gluten es la única manera de tratarla.

Es por eso que en nuestra ciudad está "Malviss Gluten Free", la única panadería y pastelería de nuestra ciudad donde los vecinos se pueden acercar a conocer. Malvina Gulden, es su dueña que hoy cambió de locación y luego de tres años en Bertolini 885 se trasladó a una esquina que según ella define "es soñada" en French 302 esquina 25 de Mayo.

"Era algo que venía premeditando hace mucho tiempo y donde estaba no me renovaban el contrato. Esta esquina me encanta desde que vivo en Campana hace 16 años", asegura Malvina a La Auténtica Defensa desde el lugar donde ayer se realizó la inauguración. El Facebook también fue prueba de ello con saludos y buena vibra en este nuevo camino. Visiblemente emocionada la dueña expresó "me apasiona esto, poder brindar algo y que a la gente le guste es bárbaro".

Este emprendimiento nació hace once años cuando a tres familiares les detectaron celiaquía: "A partir de ese momento comencé a crear recetas y elaboraciones sin TACC", comenta.

En Malviss los vecinos encontrarán elaboraciones frescas, saludables y artesanales. Hay muchas marcas y variedad libre de gluten, en la parte de almacén desde pastas, pre-mezclas, aceites, galletitas, cereales, snack. Lo que es de elaboración propia: panes, facturas, bizcochuelos, alfajores, pepas. Malviss ofrece una amplia variedad de productos libres de gluten hechos con una noble selección de ingredientes priorizando siempre todos los cuidados para lograr un producto de excelencia y así poder satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes brindándoles una mejor calidad de vida.

Malviss Delicias sin Tacc ya es una visita registrada para vecinos de zonas aledañas como de San Pedro, Baradero, Pilar, San Isidro.

Desde el año pasado los productos de este local se encuentran en la Guía Oficial de Alimentos y Medicamentos Libres de Gluten avalados por ANMAT Argentina. También el año pasado y a manera de crecimiento ha participado de la Expo Celiaquía a nivel nacional organizada en Buenos Aires y desde la Municipalidad la han convocado para que participe en eventos.

Malvina durante toda la charla resalta que el tema de celiaquía es muy importante para la ciudad. "Hay mucha más conciencia que hace ocho atrás y las personas eligen comer libre de gluten por una cuestión de llevar una alimentación más saludable". En su nuevo local los vecinos podrán adquirir productos sin azúcar y sin harina, un producto apto para celíacos y diabéticos, además de productos sin sal, "es más amplia la clientela y es una esquina inclusiva para todos".

Mucho amor, responsabilidad y conciencia implica según Malvina este emprendimiento. "Queremos que nos sigan conociendo, que nos prueben, que sepan que existe y siga creciendo. Hay que seguir apostando a algo nuevo y diferente en la ciudad", concluye.

Servicios de Malviss, delicias sin TACC

Pueden encontrar viandas para empresas y clientes particulares. También ofrecen catering para eventos con elaboraciones dulces y saladas. Tortas de cumpleaños, bautismo y casamiento. También cuentan con servicios de desayunos a domicilio.

El lugar abrirá todos los días; de lunes a sábados de 8 a 20 horas y los domingos abrirá de 9 a 15 horas. Cuentan con todos los medios de pago, aceptan tarjetas de crédito y débito.

Además de acercarse al lugar los vecinos pueden hacer consultas y pedidos comunicándose a través del Facebook: Malviss Delicias sin TACC o al Cel. 03489-15-682551 o a través del email delicias-sintacc@hotmail.com


Malvina pertenece al programa Impulsar, donde se acompaña y capacita a las emprendedoras de la ciudad


Malvina acompañada por su hija en la apertura del local de la calle 25 de Mayo y French.



 

"Malviss, Gluten Free" se renueva
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-