InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 10:31
Edición Digital
Parcialmente nuboso
17ºC Viento del Norte a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/ene/2020.

El Tiempo en Campana:
Calor, humedad e inestabilidad
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles hará calor húmedo y el tiempo se volverá inestable: podrían registrarse algunos chaparrones aislados hacia la noche. La temperatura llegará hasta los 33 grados, pero desde antes del atardecer comenzará a refrescar, gracias al viento sostenido del sector Sur.

La situación meteorológica muestra la llegada de un débil frente frío cuyos efectos en la temperatura se sentirán recién hacia el final del día. En la transición hará calor húmedo y el tiempo se presentará estable, con riesgo de algunos chaparrones aislados esta noche. El viento cambiará al Sur hacia el mediodía y por la tarde se hará sentir; sin embrago aún hará calor y recién desde cerca del atardecer comenzará a moderarse el termómetro.

Mañana jueves aún habrá algo de inestabilidad en la madrugada; luego las nubes se retirarán y durante el día brillará el sol. Luego de una noche ligeramente fresca, la jornada se volverá cálida y más seca.

El viernes el tiempo será bueno, con sol pleno y un ambiente seco y de gran amplitud térmica: la noche será algo fresca y la tarde calurosa.

El sábado el calor será fuerte, con probables 36 grados de máxima. El cielo permanecerá mayormente despejado y la humedad será baja. El domingo promete ser una jornada de mucho calor, con 37 o 38 grados de máxima. Seguirá brillando el sol, junto con algunas nubes dispersas. La tendencia indica que el lunes el calor fuerte volverá a hacerse presente y recién se moderará desde el martes 4 de febrero.

Pronósticos

Hoy, miércoles 29: la nubosidad aumentará y el tiempo se volverá inestable. Hay probabilidad de chaparrones aislados hacia la noche. Será un día caluroso y húmedo, con 21 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables y cambiará a moderado del Sur. Refrescará hacia el atardecer.

Mañana, jueves 30: estará inestable en la madrugada y durante el día volverá el sol. La noche será algo fresca y la tarde cálida y más seca: 18 y 32 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del Sudeste y rotará al Este.

Viernes 31: el tiempo será bueno, con el cielo despejado. Amanecerá algo fresco, volviéndose luego caluroso: 17 y 34 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Calor, humedad e inestabilidad
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-