InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 10:10
Edición Digital
Parcialmente nuboso
17ºC Viento del Norte a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/ene/2020.

Campanenses en el Exterior:
Matías Ballini debutó oficialmente en Colombia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue titular en Independiente Santa Fe, que igualó 0-0 con Once Caldas. En Chile, Nicolás Blandi se lesionó; en Paraguay, Adrián Martínez sigue siendo inicial para Ramón Díaz; mientras en Ecuador, Diego Dorregaray continúa de pretemporada.

Mientras en la Superliga Argentina ningún campanense vio acción oficial el pasado fin de semana (Nazareno Solís y Joaquín Arzura fueron suplentes en Aldosivi y Huracán; y Leonardo Sigali, en rehabilitación todavía, no fue convocado en Racing Club), sí hubo novedades en los países sudamericanos que cuentan con jugadores de nuestra ciudad.

En Colombia, Matías Ballini hizo su debut oficial en Independiente Santa Fe de Bogotá, en el empate 0-0 que su equipo protagonizó frente a Once Caldas como visitante. El mediocampista de último paso por Villa Dálmine jugó desde el arranque, fue amonestado en el primer tiempo y a los 34 del complemento resultó reemplazado.

El próximo compromiso del equipo Cardenal será este jueves frente a Envigado, por la segunda fecha del campeonato que por ahora lideran Deportivo Cali, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, que ya jugaron por la segunda jornada y suman 4 unidades.

En tanto, en Paraguay, Adrián Martínez fue titular en Libertad, equipo que dirige Ramón Díaz y que igualó 1-1 con el actual tetracampeón del fútbol guaraní, Olimpia. De esta manera, ambos conjuntos quedaron con 4 puntos, a dos de Nacional, único líder del Apertura 2020.

En Chile, después de haberse coronado campeón de la Copa Chile en sus primeros dos partidos con Colo Colo, las noticias para Nicolás Blandi no fueron las mejores: el campanense sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo derecho y por ello no estuvo anoche entre los convocados para el debut del campeonato frente a Palestino.

Finalmente, Diego Dorregaray se encuentra de pretemporada en Ecuador con su equipo, Técnico Universitario. La Liga PRO de ese país comenzará el 8 de febrero y la fecha de debut para "Fonito" será el domingo 10 frente a Universidad Católica.


MATÍAS BALLINI FUE TITULAR EN LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO COLOMBIANO Y ASÍ TUVO SU DEBUT OFICIAL EN INDEPENDIENTE SANTA FE.



 

Campanenses en el Exterior:
Matías Ballini debutó oficialmente en Colombia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-