InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 10:50
Edición Digital
Parcialmente nuboso
17ºC Viento del Norte a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/ene/2020.

Primera Nacional:
Villa Dálmine; Saúl Nelle sufrió una distensión del ligamento colateral interno




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Su recuperación demandaría entre tres y cuatro semanas, por lo que podría estar disponible para la primera presentación como local del año.

El amistoso del pasado sábado frente a Deportivo Morón había dejado una honda preocupación en Villa Dálmine por el esguince de rodilla que sufrió Saúl Nelle, el volante central que había llegado a Campana para cubrir las partidas de Matías Ballini (emigró a Independiente Santa Fe de Bogotá) y Facundo Affranchino (de manera unilateral se incorporó al Olmedo de Ecuador).

Finalmente, los estudios médicos trajeron calma a Mitre y Puccini. El lunes por la tarde, el ex Nueva Chicago se sometió a una resonancia magnética que descartó el peor escenario y "apenas" mostró una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla. El panorama se confirmó ayer, tras la evaluación del estudio por parte del cuerpo médico Violeta, que incluso estableció que la rehabilitación del jugador demandaría entre tres y cuatro semanas.

De concretarse estos plazos, Nelle podría llegar a estar disponible para la primera presentación como local del año que tendrá Villa Dálmine. Dicho encuentro será frente a San Martín de Tucumán, probablemente el 15 de febrero.

Antes, el domingo 9, el equipo de nuestra ciudad comenzará la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional jugando en Alta Córdoba frente a Instituto. En ese partido no estaría Nelle, por lo que Lucas Bovaglio deberá definir qué jugador cumple ese rol en la primera presentación del año. Por características individuales, las alternativas son Federico Recalde y Cristian Carrizo, pero tampoco habría que descartar a Nicolás Del Priore o un cambio de esquema que derive en la conformación de un "doble 5" para trabajar mejor en la contención y los relevos.

El amistoso ante Deportivo Morón también había dejado tocados a Catriel Sánchez (molestia muscular) y Nahuel Banegas (traumatismo), aunque ninguno de los dos casos sería de gravedad, por lo que todo indica que seguirán a disposición de Bovaglio en esta cuarta semana de preparación camino al duelo frente a Instituto.


SAÚL NELLE SE LESIONÓ A LOS 14 MINUTOS DE INICIADO EL AMISTOSO CON DEPORTIVO MORÓN.



 

Primera Nacional:
Villa Dálmine; Saúl Nelle sufrió una distensión del ligamento colateral interno
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-