InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/ago/2020 - 05:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 12/feb/2020.

El Tiempo en Campana:
Templado a cálido, con sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el tiempo seguirá bueno en Campana, con el cielo despejado o algo nublado y dentro de un ambiente que variará de templado a cálido: 30 grados es la temperatura máxima pronosticada. El viento será del Noreste y soplará entre débil y moderado.

La situación meteorológica mantiene la vigencia de las altas presiones, aunque hoy ya estaremos en el borde de fuga del anticiclón del Atlántico, de modo que desde mañana el panorama será distinto. Pero aún hoy la estabilidad reinará y fomentará un cielo escasamente nublado, donde brillará un sol cálido. La brisa del Noreste medirá que la temperatura se escape y por eso la máxima prevista no debería superar los 30 grados.

Mañana jueves se estará acercando un débil frente frío. Generará aumento de la nubosidad alta, que por momentos abarcará a todo el cielo. El sol tendrá entonces una presencia más limitada. Sin embargo hará calor y estará más húmedo: 33 grados es la temperatura máxima prevista para ese día.

El viernes el débil frente logrará pasar por nuestra vertical y lo hará con inestabilidad. Es posible que se registren tormentas dispersas entre la madrugada y el mediodía, mejorando luego. Antes del atardecer el cielo debería haberse despejado. Como el frente será muy débil, el calor no se disipará, lo mismo en la humedad, de modo que la jornada será algo sofocante.

El sábado transcurrirá con el cielo despejado o algo nublado y dentro de un ambiente caluroso y húmedo, que se volverá sofocante desde el mediodía. El domingo el calor sofocante seguirá reinando y por la tarde podrían medirse 36 grados. Estará soleado, con aumento de la nubosidad desde el atardecer. El día podría terminar con tormentas.

Pronósticos

Hoy, miércoles 12: el cielo estará despejado o algo nublado. Será un día entre templado y cálido, con 17 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

Mañana, jueves 13: hará calor más húmedo, 20 y 33 grados son los extremos previstos de la temperatura. El cielo lucirá parcialmente nublado o nublado y el viento soplará moderado del sector Norte, con ráfagas.

Viernes 14: hay probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas hasta el mediodía, mejorando luego. Estará sofocante, con 20 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará moderado de direcciones variables.



 

El Tiempo en Campana:
Templado a cálido, con sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-