InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/ago/2020 - 12:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 13/feb/2020.

Liga Campanense:
Tres victorias campanenses en el inicio de la Copa FIOBA Interligas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ganaron Deportivo San Felipe, Otamendi y Mega Juniors. En tanto, Atlético Las Praderas empató, mientras que Las Campanas y La Esperanza cayeron por la mínima.

El pasado fin de semana comenzó la Copa FIOBA Interligas, un certamen que disputan seis equipos de la Liga Campanense de Fútbol, que se miden mano a mano con conjunto del sur del conurbano bonaerense y La Plata.

El objetivo de este certamen es darles rodaje y roce "regional" a los equipos de nuestra ciudad después que la Federación Norte solo aceptara tres conjuntos de la Liga Campanense en la Copa Federación Norte 2020 y muchos se quedaran sin poder competir en dicho torneo (esa decisión se sumó a la imposibilidad de presentar equipos en el Torneo Regional Federal Amateur y atentó contra la idea de la Liga de que contar con siete cupos en certámenes generales).

Así, esta Copa FIOBA Interligas vino a saldar y se puso en marcha el pasado fin de semana, con un balance positivo para los seis equipos de nuestra ciudad, que sumaron tres victorias, un empate y dos derrotas.

El primer triunfo lo aportó Deportivo San Felipe, que venció 1-0 San Carlos de La Plata con gol de penal de Walter Verón, en un partido disputado en cancha de Otamendi.

Ese mismo sábado, en su cancha, Atlético Las Praderas igualó 1-1 con Martínez Moreno de Esteban Echeverría con gol de Maximiliano Gramajo

Mientras que también en su cancha, Atlético Las Campanas cayó 1-0 ante Inter de Florencia Varela. En este encuentro, el actual bicampeón de la Liga Campanense presentó jugadores de Tercera División, dado que la Primera está disputando la Copa Federación Norte.

Misma situación experimentó Defensores de La Esperanza, que el martes por la noche cayó 1-0 en su visita a Don Orione de Claypole.

En tanto, el domingo sí fue un día redondo para los campanenses. En su cancha, Otamendi FC superó 3-1 Villariño de José C. Paz con goles de Enzo Santiesteban, Pablo Córdoba y Pablo Flores; mientras que Mega Juniors consiguió un gran triunfo en Florencio Varela, donde derrotó 2-1 a Real Sociedad con tantos de Sergio Zapata y Marcelo Martínez.

Las revanchas de estos cruces se jugarán el próximo fin de semana y, entonces, quedarán definidos qué equipos avanzan a los Cuartos de Final de esta primera edición de la Copa FIOBA Interligas.


OTAMENDI FC SE IMPUSO 3-1 COMO LOCAL SOBRE VILLARIÑO DE JOSÉ C. PAZ.


SAN FELIPE LE GANÓ 1-0 A SAN CARLOS DE LA PLATA.


MEGA JUNIORS VENCIÓ 2-1 COMO VISITANTE A REAL SOCIEDAD DE FLORENCIO VARELA.

 

Liga Campanense:
Tres victorias campanenses en el inicio de la Copa FIOBA Interligas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-