InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 22:04
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 14/feb/2020 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Tormentas, luego sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy viernes será un día cambiante: amanecerá con posibles tormentas, pero luego mejorará y finalmente el cielo se despejará. La humedad, alta a la mañana, bajará a la tarde, mientras que el calor seguirá imperturbable: 32 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra el pasaje de un débil frente frío, que sólo producirá una disminución temporaria del nivel de humedad. La temperatura no se alterará demasiado y por eso volverá a hacer calor. El frente pasará en la madrugada y lo hará con algunas tormentas dispersas que podrían prolongarse un rato después del amanecer. Luego mejorará y gradualmente el cielo se irá despejando.

Mañana sábado será un día soleado y caluroso: 33 o 34 grados será la temperatura máxima. La humedad volverá a incrementarse y el viento retornará al Norte: soplará con ráfagas de 35 km/h durante la tarde.

El domingo el calor será sofocante: 36 grados es la máxima prevista, con una sensación térmica que superará los 40 grados. El tiempo se presentará inestable, especialmente desde la noche. Es posible que se registren tormentas a última hora, generadas por la formación de un sistema de baja presión dentro del aire tropical.

El lunes el mal tiempo reinará, con lluvias y tormentas de variada intensidad y que por momentos serán fuertes. La madrugada y entre la tarde y la noche son los dos momentos más críticos: en el medio habrá mejoramientos temporales. La temperatura se aplacará, pero seguirá sofocante por la elevada humedad.

El martes mejorará, al alejarse rápidamente la depresión. El día transcurrirá con escasa nubosidad y estará agradable, con 28 grados de máxima prevista. También el miércoles tendrá condiciones de tiempo bueno el cielo permanecerá despejado y el calor será suave, incluso estará fresco durante el día: 14 grados es la mínima prevista.

Pronósticos

Hoy, viernes 14: hay probabilidad de tormentas dispersas temprano en la mañana. Luego mejorará y se despejará. Seguirá caluroso y disminuirá la humedad: 19 grados es la mínima prevista y 32 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Mañana, sábado 15: el cielo variará de despejado a algo nublado. El día será muy caluroso, con 20 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Domingo 16: será un día sofocante, con 26 grados de mínima y 36 grados de máxima. La nubosidad será variable y el tiempo estará inestable. Hay probabilidad de tormentas desde la noche. El viento soplará moderado del Norte, con ráfagas.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-