Eran tres sujetos vendedores de medias provenientes del conurbano bonaerense. Molestaban a clientes de un negocio e intentaban sustraer mercadería. Habrían protagonizado un episodio de acoso horas antes a bordo de un Chevallier.
Tres vendedores ambulantes de medias fueron invitados a retirarse de la ciudad por la Policía, luego de un confuso episodio a bordo de un Chevallier y la denuncia por molestias de un comerciante.
El hecho sucedió en la mañana del viernes en un comercio ubicado en la esquina de avenida Varela y calle Salmini. Los jóvenes, que procederían del conurbano bonaerense, fueron denunciados por molestar a los clientes que ingresaban en el almacén e intentar sustraer frutas exhibidas en la vereda.
Un móvil del Comando Patrulla arribó al lugar, abordó a los jóvenes y los invitó a abandonar la ciudad debido a su conducta, por lo que abordaron un colectivo de la Línea 228 con destino a Zárate.
Horas antes, durante la noche, un colectivo Chevallier en servicio diferencial había dado aviso a la Policía sobre tres pasajeros que habrían manoseado e intentado sustraer la mochila a una mujer.
El ómnibus fue interceptado en la ciudad por un patrullero policial. Si bien no está confirmado, se sospecha que habría sido los mismos sujetos echados el viernes de la ciudad.
El hecho sucedió el viernes en un comercio ubicado en la esquina de avenida Varela y calle Salmini.
Horas antes, un colectivo Chevallier había dado aviso sobre tres pasajeros que habrían manoseado e intentado sustraer la mochila a una mujer.