InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 08:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 25/mar/2020.

Automovilismo:
Gastón Gasperini comenzó la temporada en Colón




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue 13º en la primera fecha del TC 850 que organiza FEDENOR.

La Federación Norte de Automovilismo Deportivo (FEDENOR) comenzó su temporada el pasado 8 de marzo en el autódromo de Colón, en la provincia de Buenos Aires, donde se hizo presente el campanense Gastón Gasperini para iniciar su andar en el campeonato del TC 850. Y a bordo de su Fiat tuvo un fin de semana que lo ubicó en la 13ª posición en la final, avanzando hasta donde se lo permitió el auto.

El hecho quizás más destacable para esta estructura fue la incorporación de Héctor Vaccarezza (anunciada en su momento), a quien se lo vio en los boxes de Colon trabajando en el auto de Gastón, algo que realmente pone de manifiesto el regreso del "Gallego" a los autódromos como en los viejos tiempos. Y esto rápidamente se asocia a su pasado, cuando acompañaba a "Angelito", el papá de quien hoy también está atendiendo. Sí: la historia vuelve a repetirse.

La idea de Gastón es desarrollar todo el calendario, pero también tiene claro que irán carrera por carrera por este afamado tema de los presupuestos y, ahora, además, por la incertidumbre que se ha generado a partir de la propagación del coronavirus y las medidas que se adoptaron para tratar de frenarlo.



GASPERINI TUVO LA ATENCIÓN DEL “GALLEGO" VACCAREZZA.


LA ESPERA MENOS PENSADA

El año pasado, Juan Carlos Muñoz debió dejar momentáneamente el TC 850 de FEDENOR después de aquel accidente de tránsito que le provocó una lesión en la rodilla. El tema es que la recuperación del piloto de Campana, tras la operación de su rodilla, llevará un tiempo más y todavía le resta una segunda intervención para la recuperación total. Por ello no estuvo en el autódromo de Colón, en la primera del año.

Consultado al respecto, "Juancho" explicó que el auto está en el taller, donde lo están pintando. Luego, con su amigo y preparador Diego Fangio, trabajará tanto en la planta impulsora como en el chasis para tener listo el Fiat de cara al regreso a la competencia, un momento que el piloto desea profundamente.


 

Automovilismo:
Gastón Gasperini comenzó la temporada en Colón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-