InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 13/jul/2020 - 15:26
Edición Digital
Parcialmente nuboso
11ºC Viento del Suroeste a 20Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 26/mar/2020.

El Tiempo en Campana:
Templado, húmedo e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves las nubes seguirán reinando en el cielo y podrían descargar chaparrones ligeros y aislados en cualquier momento del día. El viento del Sudeste mantendrá el ambiente templado y húmedo: 25 grados es la temperatura máxima pronosticada.

La situación meteorológica muestra la presencia de un frente estacionado justo al Norte de nuestra zona, en el Sur del Litoral. Mantendrá a la región con mucha nubosidad y con riesgo de precipitaciones, que de darse, serán ligeras y dispersas en el tiempo. Un sistema de la presión anclado en el Atlántico, frente a las costas bonaerenses, generará una corriente sostenida del viento del Sudeste y del Este, que traerán humedad y mantendrá estable a la temperatura, ubicándola en un nivel templado.

Mañana viernes la inestabilidad persistirá y podrían registrarse chaparrones en la madrugada, mientras que durante el día habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo. El aire cálido volverá a invadir a la región y entonces la temperatura subirá: desde el mediodía hará calor húmedo.

El sábado el calor húmedo seguirá vigente. Con posibles 31 grados de máxima. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes y casi no habrá viento.

El domingo las condiciones del tiempo volverán a ser gobernada por el calor húmedo y esta vez el termómetro rondará los 32 grados. Seguirán viéndose nubes en el cielo, mezcladas con el sol. El lunes se espera una jornada de mucho calor, con 33 grados de máxima. Estará soleado durante el día y aumentará la nubosidad desde la noche. El martes es posible que llueva y comenzará un período de tiempo más otoñal.

Pronósticos

Hoy, jueves 26: el cielo estará mayormente nublado. Hay probabilidad de chaparrones dispersos. Estará templado y húmedo, con 19 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil o moderado del Sudeste y del Este.

Mañana, viernes 27: el cielo tendrá nubosidad variable. Seguirá inestable, con probables chaparrones en la madrugada. Hará calor húmedo: 18 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Sábado 28: el cielo tendrá nubosidad variable. Será un día cálido y húmedo, con 18 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Templado, húmedo e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-