InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/feb/2023 - 20:07
Edición Digital
 
Parcialmente nuboso con lluvias
22ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 27/mar/2020 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
El Club del Primer Automóvil debió postergar su renovación de autoridades




ALQUILER DE AUTOS: COMO FUNCIONA, REQUISITOS Y CONSEJOS

Martín Raina sucedería a Adrián Chiorazzo una vez que pueda realizarse la Asamblea que, en principio, estaba pautada para este fin de semana.

El Club del Primer Automóvil Artesanal Argentino "Manuel Iglesias" debía realizar este fin de semana la Asamblea Anual en la que se concretaría la renovación de la actual Comisión Directiva. Todo iba a desarrollarse en las instalaciones del Museo, frente a la plaza España, pero las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus obligaron a suspender lo pautado.

Entre los varios puntos a tratar en dicha Asamblea Anual se iba a realizar la renovación de la actual comisión directiva, dado que ésta cumplió su mandato de dos años como establece el estatuto. De esta manera, el todavía vigente presidente, Adrián Chiorazzo, de buena gestión, debe dejar la presidencia porque el propio estatuto especifica que son dos años para el cargo y debe ser también renovado.

La lista oficial de la que sería la próxima Comisión Directiva ya está elaborada y a partir de la Asamblea Anual, si los socios así lo determinan, Martín Raina será el encargado de asumir la presidencia de la institución.

Sin dudas, la gestión saliente tuvo en su haber la realización de eventos que son siempre recordados por los amantes de los fierros y, curiosamente, muy reconocidos por la gente que desde otros lugares fueron partícipes de esas propuestas tuercas que se desarrollaron en la ciudad. Además, como pocas veces se logró que trascendiera que el primer automóvil argentino nació y está en la ciudad de Campana, una situación que para muchos amantes del mundo motor fue una novedad.

El evento más reconocido resultó, claro está, la Fiesta del Primer Automóvil que, en estos últimos años, marcó un despegue por demás interesante y que generó un despliegue que no solo disfrutó el vecino campanense sino también muchas entidades que ya lo agendaron para estar presentes todos los años por el nivel alcanzado y por el trato recibido por la gente del club, que no dejó nada librado al azar.


EL CLUB DEL PRIMER AUTOMÓVIL TENÍA PAUTADA SU ASAMBLEA ANUAL PARA ESTE FIN DE SEMANA.



 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-