InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:09
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/mar/2020 de La Auténtica Defensa.

Preocupa ola de robos en La Josefa




Vecinos del barrio señalan un singular crecimiento delictivo desde que se inició la cuarentena. "Salen después de medianoche hasta las 4 o 5 de la mañana. Van con barretas y gatos hidráulicos para reventar las rejas", indicaron.

Vecinos de La Josefa se comunicaron con nuestra redacción para manifestar su preocupación por una creciente ola de delitos registrados en ese barrio que relacionan directamente con el inicio de la cuarentena.

En ese sentido, sospechan que al estar restringida la circulación, que los autores de los ilícitos moran en el propio barrio y que "salen a trabajar después de medianoche hasta las cuatro o cinco de la mañana. Van con barretas y gatos hidráulicos para reventar las rejas".

Según explicaron, en los últimos días el barrio se ha convertido en "tierra de nadie", y que ya han ingresado a varios negocios mientras estaban cerrados, o a los patios de las viviendas de "donde desaparecen bicicletas y motos", pero que hace un par de noches ingresaron directamente a una casa: "Por suerte no pasó nada, pero le llevaron el televisor y otras cosas mientras la gente dormía. Queremos que se sepa lo que está pasando para ver si podemos contar con más presencia policial y los muchachos se calman un poco", concluyeron.


Foto: Archivo.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-