InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 11/jul/2020 - 02:40
Edición Digital
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Suroeste a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 30/jun/2020.

El Tiempo en Campana:
Lluvias y viento frío
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes hay probabilidad de lluvias y lloviznas intermitentes. Estará frío y húmedo y desde el mediodía el viento se hará sentir, primero soplando el Sudoeste y luego del Sur. Las ráfagas hacia el atardecer rondarán los 45 km/h.

La situación meteorológica muestra la formación de un sistema de baja presión sobre la costa Sudeste de Uruguay. Promoverá condiciones de mal tiempo en toda el área de influencia, incluida nuestra ciudad. Por eso el cielo permanecerá cubierto y se darán lluvias y lloviznas, con mejoramientos parciales y temporarios. Durante la tarde la depresión se profundizará y eso se verá reflejado en la intensificación del viento, que en nuestra zona soplará del Sur, con ráfagas de 45 o 50 km/h. Será un viento frío, que generará baja sensación térmica.

Mañana miércoles la depresión se alejará gradualmente y entonces el viento se debilitará. Igual se mantendrá del sector Sur, de manera que será bien frío: 10 grados es la máxima prevista. Las nubes continuarán surcando el cielo y podrían descargar lloviznas dispersas.

El jueves seguirá el tiempo frío, con 10 grados de máxima pronosticada. Nubes bajas y algo de sol se verán en el cielo. La brisa será floja y prevalecerá del sector Oeste.

El viernes podría amanecer con heladas: 2 grados es la mínima prevista. Durante el día el frío será suave, aunque habrá bastante viento del Norte, que generará sensación térmica. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes. Hacia el sábado se prevé una jornada algo más moderada en cuanto a temperatura. Igual, el viento sostenido del Norte mantendrá la sensación de ambiente frío. Se sumará la nubosidad, que será abundante. La tendencia para los días subsiguiente muestra la continuidad del tiempo frío, sin que se vislumbre aún su finalización.

Pronósticos

Hoy, martes 30: el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y lloviznas intermitentes. Estará frío y se volverá ventoso, con el viento soplando moderado del Sudoeste y cambiando a regular del Sur. Habrá ráfagas fuertes hacia el atardecer. La temperatura variará entre 9 grados de mínima y 11grados de máxima.

Mañana, miércoles 1º de julio: el cielo tendrá nubosidad variable. Hay probabilidad de lloviznas dispersas. Será un día frío, con 6 grados de mínima y 10 grados de máxima. El viento soplará moderado a débil del sector Sur.

Jueves 2: el cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes. Seguirá frio, con 4 grados de mínima y 10 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Oeste.



 

El Tiempo en Campana:
Lluvias y viento frío
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-