InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 19:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 02/jul/2020.

Desembarca en Campana la "Evolución Radical"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El espacio que comanda Martín Lousteau quiere ganar terreno en territorio bonaerense y suma las figuras del exconcejal Alejandro Deppeler y Pedro Torres como sus referentes locales.

La Unión Cívica Radical, el histórico partido fundado por Leandro N. Alem hace 129 años, está en plena etapa de recomposición después de la experiencia de gobierno integrando la coalición de Cambiemos. En ese contexto, el senador por CABA y exministro de Economía, Martín Lousteau, desembarcó hace pocas semanas en la provincia de Buenos Aires y ya tiene referentes en la Campana.

El exconcejal Alejandro Deppeler y Pedro Torres Guerrero fueron anunciados como los líderes de Evolución Radical en la ciudad, espacio mediante el que intentarán apuntalar no solo la figura de Lousteau, sino también impulsar una "renovación" dentro del UCR.

En diálogo con La Auténtica Defensa, Deppeler comentó que Lousteau "representó el sector de Cambiemos que más resistió a Rodríguez Larreta y estuvo cerca de ganarle la elección para jefe de Gobierno porteño", y que ahora "busca lograr mayor representatividad para el radicalismo dentro de lo que es Juntos por el Cambio".

"Acá la interna está planteada en términos de renovación dentro del radicalismo y hacia el interior de Juntos por el Cambio también, buscando una alternativa al salvadorismo que miró con demasiada pasividad al PRO durante la gestión de gobierno", expresó el exconcejal, en referencia a la línea que comanda el exvicegobernador Daniel Salvador.

Deppeler sostuvo que "no es una debilidad el debate hacia el interior del partido sino que es un ejercicio democrático saludable" y más para un partido político "muy importante en la historia de la Argentina".

"Lo importante es mantenerse dentro del partido debatiendo, porque las banderas están claras y debemos levantarlas tanto en el interior como fuera de Juntos por el Cambio", manifestó.

Por el momento, a nivel local Evolución Radical está programando sus primeras reuniones con especialistas para generar un documento con las bases del espacio y sus políticas públicas.



El espacio que comanda Martín Lousteau quiere ganar terreno en territorio bonaerense y suma las figuras del exconcejal Alejandro Deppeler y Pedro Torres como sus referentes locales.

 

Desembarca en Campana la "Evolución Radical"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-