InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:31
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 04/jul/2020 de La Auténtica Defensa.

Tras chocar, amenaza con una cuchilla a la Policía




Ocurrió ayer por la mañana en el barrio San Felipe. Dos policías resultaron heridas. El agresor habría estado alcoholizado.

Un accidente de tránsito terminó en una lucha de vecinos contra la Policía Bonaerense, fuerza que sufrió la agresión de dos de sus efectivas.

El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer en el barrio San Felipe. Las policías heridas están fuera de peligro.

Todo se inició cuando un móvil del Comando Patrulla arribó a la esquina de las calles Pasteur y Rojas por un accidente entre un Volkswagen Gol y una Renault Kangoo. Ambos vehículos habían protagonizado una fuerte colisión: el Gol sufrió la destrucción de su capó y la Kangoo quedó recostada sobre la zanja lindera a la calle.

Sin embargo, los problemas más severos se desataron cuando la Policía quiso identificar a uno de los conductores, que comenzó a insultar a las efectivas y luego a darles puñetazos.

En medio del forcejeo, el agresor logró liberarse, volver hasta su auto y sacar de su interior una cuchilla de 20 centímetros de largo, con la que amenazó a las oficiales de la Bonaerense, aunque por fortuna sin llegar a herirlas.

Vecinos de las inmediaciones también se la agarraron contra la Policía y llegaron a arrojarle elementos contundentes. Fue necesario el despliegue de más móviles policiales para controlar la situación.

Finalmente, el atacante -de 30 años y domiciliado a pocas cuadras de allí– pudo ser reducido y encarcelado. Según trascendió, habría estado alcoholizado. Se le iniciaron actuaciones por atentado a la autoridad, lesiones y lesiones culposas. La causa fue radicada en la UFI 2.

Semanas atrás, el barrio San Felipe también había sido escenario de una confrontación entre vecinos y la Policía, después que un adolescente fuese asesinado tras protagonizar un supuesto intento de robo. Esa noche fueron necesarios seis móviles de la Bonaerense para aplacar la situación.


Personal policial femenino al querer identificar a uno de los conductores recibió agresiones, insultos y amenazas con una cuchilla.


El accidente se produjo entre las calles Pasteur y Rojas entre un Volkswagen Gol y una Renault Kangoo (foto).


El Volkswagen Gol.


Cuando la Policía quiso identificar a uno de los conductores, éste comenzó a insultar a las efectivas y luego esgrimió un cuchillo. esa sería el arma.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-