InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 17:10
 
Cubierto con lluvias
17.5ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 08/jul/2020 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Nubes y algo de sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy miércoles las nubes seguirán teniendo un espacio destacado en el cielo de Campana. Tendrán un comportamiento variable, un aspecto amenazante y permitirán el brillo momentáneo del sol. El frío persistirá y la temperatura oscilará entre 5 y 12 grados. Habrá una brisa débil que soplará del sector Sur.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de un sistema de baja presión que desde las costas del sudeste de Uruguay se internará en el Atlántico. Nubes bajas remanentes de ese sistema seguirán viéndose en nuestro cielo y por momentos tendrán un aspecto amenazante. En la segunda parte del día se sumarán nubes generadas por un débil frente frío, que pasará por el centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Entre todas esas nubes, el sol tendrá una presencia limitada y breve. La temperatura se mantendrá en un nivel frío y habrá poco viento.

Mañana jueves se formarán neblinas durante la noche, por la combinación del frío con la humedad. Durante el día la temperatura se moderará hasta los 14 grados y brillará el sol, acompañado de unas pocas nubes.

El viernes el viento se afirmará del Norte y moderará el termómetro hasta los 16 grados. La nubosidad será variable, con presencia de nubes delgadas, que dejarán transparentar el sol.

El sábado será otro día entre frío y fresco, con 16 o 17 grados de máxima. Habrá una mezcla de sol y de nubes en el cielo. Hacia el domingo se espera una jornada nubosa, dentro de un ambiente algo más frío, bajando la temperatura hasta los 14 grados.

Pronósticos

Hoy, miércoles 8: el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Seguirá frío, con 5 grados de mínima y 12 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Mañana, jueves 9: hay probabilidad de neblinas. El cielo estará algo nublado. La temperatura variará entre 4 grados de mínima y 14 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Oeste.

Viernes 10: la nubosidad será variable. Hará frío en la noche y la mañana y estará fresco por la tarde. 6 y 16 grados son los extremos previstos para la temperatura. El viento soplará moderado del Norte, con algunas ráfagas.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-