InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/ago/2020 - 06:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 11/jul/2020.

Carlos Gómez participó de un encuentro de Evolución Radical




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Contó con la presencia de varios intendentes radicales y diferentes referentes locales del espacio; buscando sentar las bases del nuevo radicalismo bonaerense y nacional.

La reunión convocada por Pablo Dominicini, principal referente de EVOLUCIÓN RADICAL en la Provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de varios intendentes radicales; y diferentes referentes locales del espacio; con la intención de sentar las bases del nuevo radicalismo bonaerense y nacional que pretende este espacio político a través del establecimiento de reglas de juego claras dentro del partido, y objetivos colectivos y partidarios que nos permitan posicionarnos como una alternativa en serio de gobierno.

La construcción de espacios y equipos técnicos en todas las áreas, la ocupación del territorio bonaerense a través de la militancia en todos los distritos de la provincia, y principalmente el conurbano; son algunas de las consignas que se dejaron sobre la mesa de cara a la elección de las próximas autoridades partidarias; y fundamentalmente como herramientas para la construcción de un partido con vocación de poder.

El diagnóstico de la Argentina para Lousteau no es el mejor, porque el pronóstico post pandemia, es más desocupación, más pobreza; y ante esa debacle instó a trabajar seriamente por ensanchar la clase media de nuestro país, promoviendo el progreso y movilidad social para el ascenso de los sectores más postergados.

"Estoy muy entusiasmado con la propuesta de Lousteau. Me gusta pensar que con Martin consigamos el cuarto hito histórico de la UCR (sin desmerecer a ningún correligionario) que beneficie a la sociedad: con Yrigoyen el voto popular, con Frondizi el desarrollismo, con Alfonsín el retorno de la Democracia, el progresismo, y con Martín Lousteau la eficiencia del Estado y la recuperación de la economía, la vuelta de la clase media", señaló Carlos Gómez.





 

Carlos Gómez participó de un encuentro de Evolución Radical
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-