InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/ago/2020 - 12:29
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/jul/2020.

Romina Carrizo:
"PAMI sigue sosteniendo la ayuda a las instituciones ante esta difícil situación"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Concejal del Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo, destacó la confirmación del segundo pago de $15.000 a los Centros de Jubilados que son parte del organismo. También puso en relieve el pago del bono alimentario impulsado por el Gobierno Nacional. "Los adultos mayores son los más afectados por esta situación, pero el Estado no los dejará solos" señaló la edil.

La Concejal del Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo, destacó la iniciativa del PAMI de continuar con el pago de la ayuda a los Centros de Jubilados que integran el organismo, durante la pandemia por COVID-19.

"Se trata del segundo aporte de $15.000, que permitirá absorber y mitigar los gastos permanentes y costos fijos que tienen dichas instituciones, fundamentalmente en servicios. Es una ayuda a los centros que conforman la red de PAMI, para que sigan vivos y post pandemia se recuperen todos los talleres y tenga continuidad la acción social que es tan valorada por los adultos mayores de nuestra Ciudad" declaró la edil.

Al igual que ocurrió durante los meses de Marzo, Abril y Mayo, el segundo pago se hará extensivo para Junio, Julio y Agosto, aportándose $5000 cada mes. "Luego de dialogar con miembros del Directorio de la obra social, confirmamos y celebramos esta medida que es un logro de todos los que gestionan y articulan para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos" añadió Carrizo.

"Es una buena noticia para los Centros de Jubilados, ya que PAMI sigue sosteniendo la ayuda a las instituciones ante esta difícil situación. Los adultos mayores son los más afectados por esta situación, pero el Estado no los dejará solos" aseguró la edil´, quien además también destacó la articulación con ANSES para otorgar un bono alimentario para los jubilados y pensionados.

"Continuar sosteniendo la acción social aún en estos momentos tan difíciles es fundamental. Por eso también resaltamos el convenio celebrado entre PAMI y Anses, que posibilitará el pago de otros $1600 a los jubilados y pensionados que reciben el bolsón de alimentos entregado en los centros de jubilados. El depósito se hará automáticamente a aquellos adultos mayores que integran el programa y que cobraron el primer subsidio" concluyó la Concejal del Frente de Todos-PJ.

El cronograma de pagos de éste beneficio es el siguiente: el miércoles 8 ya cobraron los documentos terminados en 0; lunes 13, será el turno de los finalizados en 1; martes 14, en 2; miércoles 15, en 3; jueves 16, terminados en 4; viernes 17, en 5; lunes 20, en 6; martes 21, en 7; miércoles 22, en 8; y jueves 23, a los concluidos en 9. El dinero se deposita en la cuenta bancaria en la cual se cobra el haber previsional mensualmente.


La Concejal del Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo, destacó la confirmación del segundo pago de $15.000 a los Centros de Jubilados que son parte del organismo.

 

Romina Carrizo:
"PAMI sigue sosteniendo la ayuda a las instituciones ante esta difícil situación"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-