InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/ago/2020 - 12:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/jul/2020.

FdT-PJ:
Un 9 de Julio distinto, lleno de solidaridad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con los protocolos sanitarios correspondientes, desde el Frente de Todos Campana celebraron el día de la independencia con chocolate caliente y tortas fritas en Las Acacias para que los vecinos se lleven a sus casas. Alejo Sarna, uno de los impulsores de la iniciativa sostuvo que "las y los argentinos pasamos muchos momentos difíciles. Pero siempre la solidaridad nos ayudó a levantarnos, y esta no va a ser la excepción. Vamos a superar esta situación y vamos a volver a ponernos de pie".

Desde el Frente de Todos Campana, celebraron el día de la independencia en el barrio Las Acacias con chocolate caliente, tortas fritas, bizcochuelos y facturas, para que los vecinos busquen y se lleven a su casa. En la iniciativa, que contó con todos los protocolos sanitarios correspondientes, también se repartieron banderitas de Argentina para que quienes se llevaban el chocolate caliente, también se lleven la insignia patria y, desde sus casas, celebren el 9 de julio en familia.

Alejo Sarna, uno de los impulsores de la actividad sostuvo que "en esta fecha tan especial en donde los argentinos y las argentinas celebramos nuestra independencia, decidimos llevar adelante esta tarea solidaria para estar cerca de los que más están padeciendo los efectos negativos de la pandemia" señaló Sarna y agregó que "las y los argentinos pasamos muchos momentos difíciles. Pero siempre la solidaridad nos ayudó a levantarnos, y esta no va a ser la excepción. Vamos a superar esta situación y vamos a volver a ponernos de pie".

Por su parte Aylen Dalprá, quien puso a disposición su hogar para la actividad, comentó que "estamos celebrando esta fecha patria, junto a los vecinos entregando chocolatada calentita, cosas dulces, facturas, bizcochuelos y tortas fritas calentitas. No sentimos muy orgullosos de poder organizar esta tarea junto a nuestras y nuestros compañeros, para ayudar a los vecinos del barrio donde nací y me crié".

Desde el Frente de Todos, agradecieron a la familia Dalprá por poner a disposición su hogar, y por su gran sentido solidario, y también al Movimiento Evita quienes se sumaron a colaborar. Participaron de la actividad el MRP que conduce Pedro Milla, Identidad por la Justicia Social, Psol y Nuevo Encuentro.


Alejo Sarna, Mariana Quiroga, Aylen Dalprá y Carla Navazzotti, entregando chocolate caliente y torta fritas a vecinos.


Aylén Dalprá y su madre, Mirta Méndez, amasando las tortas fritas para los vecinos.

 

FdT-PJ:
Un 9 de Julio distinto, lleno de solidaridad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-