InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/sep/2020 - 17:44
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 31/jul/2020.

Juventud Radical de Campana apoya la lista de Abad-Revilla para dirigir la UCR Buenos Aires




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La interna radical va tomando forma. Y en definitiva, se instala como la única elección de este año con claro rebote a nivel nacional. Y es que la puja por el comité bonaerense, sin dudas, terminará por marcar el rol definitivo de una oposición, enmarcada en Juntos por el Cambio, que hoy gira entre varios interlocutores.

Por un lado se encuentra Gustavo Posse, el intendente de San Isidro y por el lado del oficialismo partidario Maximiliano Abad, el presidente del interbloque de JXC en la cámara de Diputados en la provincia de Buenos Aires y su compañera de fórmula es Erica Revilla, intendenta de Gral Arenales. Cabe destacar que es la única intendente radica mujer de toda la provincia.

La Juventud Radical local, salió a apoyar públicamente a la fórmula del diputado marplatense y nos comentaron al respecto "La candidatura de Maxi Abad es la continuidad y otra mirada a la gran gestión que se llevó acabo en estos años; triplicamos los intendentes radicales. Duplicamos los senadores y diputados tanto nacionales como provinciales, aumentamos también las bancas en los HCD de todos los distritos de la provincia y hoy tenemos un diputado radical que lidera con gran capacidad y liderazgo el bloque opositor mas importante de la provincia.

Por otro lado tenemos a Erica Revilla, que fue re-electa como intendente de gral Arenales, confiando sus vecinos por una segunda gestión aún más exitosa que la prima.

Sin dudas, estamos convencidos que este es el camino para que el partido siga construyendo aún más territorio y que los y las jóvenes nos sentiremos representado en ellos." Nos comentaron también que esta decisión ya se las hicieron llegar a la comisión de la UCR Campana en caridad informativa.

Con respecto a la juventud a nivel seccional nos dijeron "Queremos que el diálogo y el consenso que llevará adelante la comisión de mayores de la provincia llegue a la sección. Estos últimos años fue una JR primera sección que no trabajó y quedó encallada por los vicios de la interna. Vamos a ir por un cambio en nuestra potable y querida primera que tiene muchos jóvenes para aportar al cambio generacional."

Por último la juventud del partido centenario nos dieron su punto de vista de la gestión de la mesa ejecutiva de la JR Buenos Aires "La gestión de la mesa ejecutiva en estos últimos años fue muy buena, acompañando a cada juventud de cada distrito de la provincia. Con un trabajo en los militantes ofreciendo herramientas de capacitación y trabajo. Todo esto se vió reflejado en las bancas de de los Concejos con concejales jóvenes, en las cámaras de diputados de la provincia y Nación.

Estamos convencidos que con el trabajo en conjuntos de la mesa ejecutiva de mayores y de juventud se fortalecerá al radicalismo bonaerense y será garante para hoy y para los tiempos de la alternativa republicana y democrática que nos enseñaron desde Alem hasta Alfonsín, este es el camino."





 

Juventud Radical de Campana apoya la lista de Abad-Revilla para dirigir la UCR Buenos Aires
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-