InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/ago/2020 - 06:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 01/ago/2020.

El Tiempo en Campana:
Más templado y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado el aire templado y húmedo invadirá la ciudad y promoverá un repunte de la temperatura, que llegará a los 20 o 21 grados. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes y el viento soplará del Norte; se hará sentir por la tarde. Temprano, podrían formarse neblinas.

La situación meteorológica muestra la irrupción de una masa de aire templado y húmedo, que avanzó ayer desde el Litoral y que hoy se trasladará a gran parte del territorio bonaerense. Por eso aumentarán tanto la temperatura como la humedad y el ambiente se volverá mucho más moderado. Al amanecer aún hará un poco de frío y es posible que se formen neblinas; luego la nubosidad será preferentemente de niveles altos. El viento del Norte se sentirá por la tarde y habrá ráfagas de 30 o 25 km/h.

Mañana domingo la humedad será muy alta y se formarán nubes bajas, que podrían descargar lloviznas o lluvias débiles entre el amanecer y el mediodía. Luego esa inestabilidad pasará, pero el cielo se mantendrá nublado. El aire, además de húmedo, oscilará entre fresco y templado.

El lunes, luego de una noche fresca, húmeda y nubosa, la temperatura subirá sensiblemente y por la tarde el termómetro rondará los 26 grados. Habrá sol por esas horas y viento sostenido del Norte.

El martes, será otro día de 26 grados, con más sol que nubes en el cielo. Seguirá húmedo. El miércoles el calor podría alcanzar los 28 grados. Nubes y sol se verán en el cielo y el viento soplará en forma sostenida del Norte, con ráfagas de 35 km/h. Para el resto de la semana ha cambiado un poco la tendencia y ahora estaría refrescando entre el jueves y el viernes, con lluvias incluidas.

Pronósticos

Hoy, sábado 1º de agosto: hay probabilidad de neblinas matinales. La nubosidad será variable y subirá la temperatura y aumentará la humedad: 8 grados es la mínima prevista y 21 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte, con ráfagas.

Mañana, domingo 2: el cielo estará mayormente nublado. Hay probabilidad de lluvias débiles o lloviznas en la primera parte el día, mejorando luego. Estará entre fresco y templado, con mucha humedad: 16 grados es la mínima prevista y 21 grados la máxima. El viento soplará débil del Norte y rotará al Este.

Lunes 3: la nubosidad será variable, con más nubes a la mañana que a la tarde. Subirá la temperatura, con 16 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará débil del Este y rotará al Norte.



 

El Tiempo en Campana:
Más templado y húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-