InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 21:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 20/ago/2020 de La Auténtica Defensa.

Trabajos varios en el Club Estrella del Este




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Amigos y empresas de la ciudad colaboraron para renovar las instalaciones. "Como presidente estoy orgulloso de lo que ha progresado esta entidad barrial la cual estuvo a punto de desaparecer, gracias, muchas gracias a todos aquellos que nos ayudan", expresó Rubén Dusac.

A pesar de la grave situación económica, el sábado pasado en el Club Estrella del Este ubicado en Sivori y Necochea se realizaron varios trabajos.

Desde marzo cuando comenzó la pandemia, se suspendieron las actividades y la entidad cerró sus puertas.

"Al ser una construcción antigua, empiezan a pesarle los años, pues hay roturas, filtraciones, puertas que se oxidan, cañerías que pierden agua, canillas gastadas, y la dificultad económica que vive esta y todas las instituciones ya que no hay ingresos complica la subsistencia", comenta el presidente Rubén Dusac.

Se destaca la ayuda de amigos y empresarios que han colaborado. Entre ellos: el Ballet Eluney, quienes compraron la pintura para todas las aberturas y otros materiales para reparar las pérdidas, la empresa J.C.O (Juan Carlos Ortiz y Norma Ibarra) que se ocupó de la construcción completa de una zingueria del patio interno que complicaba los días de lluvia el desagüe normal del techo de la cocina que inundaba el baño de uso de personas con capacidades diferentes y se estaba arruinando.

Otras de las reparaciones fue lo de las cañerías y canillas, pintar todas las aberturas. Además se colocó Internet con más velocidad para que con las 14 cámaras de seguridad se pueda controlar desde el celular, "algo muy importante para nosotros ya que habíamos sufrido un robo importante donde entrando por la chimenea se habían llevado todo lo que encontraron a su paso desde mercaderías, bebidas, vajilla completa , anafes, ollas" recuerda Dusac.

Desde la comisión directiva solicitan la ayuda de alguien que done látex para pintar los sanitarios, cocina, patio y los salones; "sabemos que es mucha pintura pero con colaboraciones llegaremos a reabrir muy pronto con las instalaciones en óptimas condiciones. Por lo cual si hay gente, entidades o empresas que quieran colaborar que se comuniquen con nosotros y todo será muy bien recibido por menos que sea".

Finalmente agradeció por la compañía de siempre a los medios de comunicación, a los padres de los chicos del Ballet Eluney como así también a los bailarines. "Como presidente estoy orgulloso de lo que ha progresado esta entidad barrial la cual estuvo a punto de desaparecer, gracias, muchas gracias a todos aquellos que nos ayudan y nos seguirán ayudando".









 

Trabajos varios en el Club Estrella del Este
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-