InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 20:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 20/ago/2020 de La Auténtica Defensa.

Campanenses de Primera:
Nicolás Blandi tiene fecha de regreso a la competencia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El fútbol chileno se reanudará el sábado 29. Colo Colo, equipo del delantero campanense, será uno de los que complete la octava fecha.

Mientras en Argentina recién se están reanudando los entrenamientos, en otros países de Sudamérica ya se han retomado los campeonatos, como en Paraguay y Ecuador. Y todo indica que Chile será el próximo en reiniciar su certamen local: ayer, el Presidente Sebastián Piñera anunció que la actividad competitiva se pondrá en marcha nuevamente a partir del sábado 29 de agosto.

El mandatario realizó el anuncio desde el Estadio Nacional de Santiago "Julio Martínez Prádanos", donde explicó que el fútbol se disputará sin la presencia de público y bajo un esquema de "reglas sanitarias muy estrictas".

"Es muy importante la forma en que logremos que el fútbol se reinicie y vuelva a despertar las pasiones, las alegrías, las emociones que despierta, que lo hagamos bien", remarcó Piñera, acompañado del presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, y algunos futbolistas.

Así, todo indica que el campanense Nicolás Blandi volverá a las canchas el último fin de semana de este mes. Su equipo, Colo Colo, debe disputar ante Santiago Wanderers su duelo de la octava fecha, la cual se había puesto en marcha antes de la suspensión del certamen por la pandemia.

El último partido del ex Boca y San Lorenzo por el certamen chileno había sido en la victoria 2-1 sobre La Serena del pasado 7 de marzo. Cuatro días después, Nico disputó su último juego antes del parate por la pandemia en el triunfo 1-0 del Cacique sobre Paranaense de Brasil por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El fútbol en Chile está suspendido desde el 16 de marzo. Según el último balance del Ministerio de Salud, el país registra 390.037 contagiados de coronavirus y 10.578 fallecidos.



NICOLAS BLANDI PODRÁ VOLVER A LAS CANCHAS EN DIEZ DÍAS.


DERROTA PARA "FONITO"

Por la sexta fecha de la Serie A de la Liga Pro de Ecuador, Deportivo Cuenca perdió el martes por 3 a 0 frente a Barcelona de Guayaquil. El campanense Diego Dorregaray fue nuevamente titular en el "Expreso Azul", que el pasado viernes había reanudado el campeonato ecuatoriano igualando 1-1 con Guayaquil City.

Ese encuentro anterior dejó una curiosidad para "Fonito", dado que en marzo ya había disputado la quinta fecha del certamen con la camiseta de Técnico Universitario y ahora, cinco meses después, volvió a jugar por la quinta jornada, pero esta vez para Deportivo Cuenca.


 

Campanenses de Primera:
Nicolás Blandi tiene fecha de regreso a la competencia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-