InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 09/may/2021 - 23:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 21/ago/2020 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Frío a fresco, con sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el cielo estará despejado y soplará una brisa débil y seca del Noroeste. La temperatura variará entre 0 grados de mínima y 16 grados de máxima; hay probabilidad de heladas.

La situación meteorológica seguirá siendo gobernada por una masa de aire frío y seco, que desde la noche del martes nos está acompañando. Ya hoy el viento tendrá componente del Norte y esa dirección se confirmará mañana sábado y en los días sucesivos, de modo que el pico de la Ola de Frío está pasando. Hoy la temperatura mínima rondará los 0 grados y se formarán heladas al amanecer. Luego el termómetro se moderará más o menos rápido, a expensas del sol pleno y de la brisa del Noroeste. La humedad se mantendrá muy baja.

Mañana sábado el frío se sentirá durante la noche y la mañana, mientras que por la tarde estará fresco. El cielo seguirá despejado y el viento soplará del Norte, variando su intensidad de débil a moderada. Por la tarde se comenzarán registrar ráfagas.

El domingo estaremos en el borde de un sistema de alta presión que se establecerá en el Océano Atlántico. Eso generará una corriente sostenida de vientos del Norte: habrá ráfagas de 40 km/h, especialmente entre la tarde y la noche. La temperatura seguirá subiendo, con 20 grados en horas de la tarde, aunque con tanto viento, será necesario contar siempre con abrigo para estar al aire libre. El cielo permanecerá despejado.

El lunes comenzará aumentar la humedad y eso se traducirá en la aparición de nubes, que tendrán un comportamiento variable. La noche apenas si será fría y la tarde decididamente agradable, con 24 grados de máxima. El martes hará calor suave, con mucha humedad; 27 grados son posibles. Desmejorará hacia el atardecer y el día terminará con tormentas, que se extenderán luego al día miércoles.

Pronósticos

Hoy, viernes 21: hay probabilidad de heladas. El cielo estará despejado, con una mañana fría y una tarde fresca: 0 y 16 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil a moderado del Noroeste.

Mañana, sábado 22: el cielo estará despejado. La noche será muy fría y la tarde fresca: 3 grados es la mínima prevista y 17 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del Norte.

Domingo 23: el cielo seguirá despejado. Aumentará la temperatura y estará ventoso, con el viento soplando moderado a regular del Norte. La temperatura variará entre 7 grados de mínima y 20 grados de máxima.



 

El Tiempo en Campana:
Frío a fresco, con sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-