InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 02:31
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 03/sep/2020 de La Auténtica Defensa.

Recuerdan que en los "puntos verdes" solo se puede disponer material reciclable




Desde la Dirección General de Calidad Ambiental del Municipio solicitaron a los vecinos que arrojen únicamente plásticos, papeles, cartones, telas, metales, vidrios, pilas y baterías en desuso.

Desde la Dirección General de Calidad Ambiental del Municipio recordaron que en los "puntos verdes" ubicados en la plaza España y plazoleta Uruguay, solo se puede disponer material reciclable.

Allí, se pueden arrojar únicamente diferentes elementos, tales como, plásticos, papeles, cartones, telas, metales, vidrios, pilas y baterías en desuso.

No obstante, los residuos domiciliarios deben ser dispuestos de forma responsable en los cestos y canastos de la vía pública.

En este sentido, explicaron que a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19, el Municipio recolecta los elementos desechados, luego los clasifica y por último los guarda en un depósito, para luego ser tratados.

Mientras que, a los residuos sólidos urbanos los recolecta personal de Agrotécnica Fueguina de lunes a sábados para ser enviados a su disposición final en el predio del CEAMSE.

Por tal motivo, ambos desechos no pueden ser mezclados ya que poseen un destino final muy distinto. Es por ello que solicitan a los vecinos responsabilidad a fin contribuir entre todos al higiene y orden de la ciudad, como también evitar anegamientos en los días de lluvia.


Se pueden arrojar únicamente diferentes elementos, tales como, plásticos, papeles, cartones, telas, metales, vidrios, pilas y baterías en desuso.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-