InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 22:03
 
Cubierto con lluvias
16.6ºC Viento del Este a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 04/sep/2020 de La Auténtica Defensa.

La juventud debate de cara a una nueva normalidad




A través de la plataforma Zoom, se realizará una charla virtual con la Directora de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la comunidad de la Provincia, Ayelén López, y la Concejal del PJ-Frente de Todos, Soledad Calle. La actividad es abierta a toda la comunidad.

La juventud se reúne, virtualmente, esta tarde. Con la idea de fijar objetivos y analizar herramientas de cara a la nueva normalidad, una charla a través de la plataforma Zoom tendrá lugar esta tarde, desde las 18:30 horas. (ID 264 842 0245)

La convocatoria propone dos oradoras: la Directora de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la comunidad de la Provincia, Ayelén López, y la Concejal del PJ-Frente de Todos, Soledad Calle. "Queremos transmitirle a los jóvenes el rol que tienen y tendrán de cara a la nueva normalidad. Que juntos analicemos el protagonismo que han tenido en muchas actividades solidarias, durante la pandemia. Y desde allí, construir lo que viene" expresó la edil justicialista.

La edil también brindará detalles del Proyecto de Ordenanza presentado en el HCD para el fortalecimiento de Centros de Estudiantes, junto a otras iniciativas que impulsan la inclusión de los jóvenes en el mercado de trabajo.

Otros de los puntos que tendrá el encuentro harán referencia a la participación política juvenil, la militancia en tiempos de solidaridad y el compromiso con la Comunidad. Bajo el lema "Construir Futuro", el encuentro serpa desde las 18 hs a través de Zoom (ID 264 842 0245).



Calle y López serán las oradoras en el encuentro virtual

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-