InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 12:26
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 10/sep/2020.

Campanenses de Primera:
Nuevos traspiés para Blandi y Dorregaray; un positivo en Libertad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con Nico como titular, Colo Colo perdió ayer 1-0 con O´Higgins en Chile; mientras en Ecuador, Deportivo Cuenca, con "Fonito" desde el arranque, cayó 3-1 ante Independiente del Valle. En tanto, en el equipo de Adrián Martínez se detectó un caso de coronavirus.

Ayer fue un miércoles de malas noticias para los futbolistas campanenses que se desempeñan en las diferentes ligas sudamericanas, por fuera de Argentina. Por un lado, Nicolás Blandi es parte del flojo momento que atraviesa el poderoso Colo Colo en el campeonato de Chile: el Cacique perdió ayer 1-0 con O´Higgins y desde la reanudación del certamen cosechó un empate y dos derrotas.

El exdelantero de Boca y San Lorenzo sí pudo volver a la titularidad (Esteban Paredes no estuvo en la convocatoria), aunque sigue sin poder reencontrarse con el gol (el funcionamiento del equipo lejos está de ayudarlo) y, así, sin poder disipar las críticas que se han cernido sobre su figura.

Con este resultado, Colo Colo (que es dirigido por el paraguayo Gualberto Jara, cuya continuidad está en duda) acumula dos victorias, dos empates y seis derrotas en diez presentaciones en el campeonato chileno. De esa manera, con apenas 8 puntos, comparte el anteúltimo lugar de la tabla.

En tanto, en Ecuador, Diego Dorregaray atraviesa un presente similar con el Deportivo Cuenca, que ayer cayó 3-1 frente a Independiente del Valle y ahora cosecha cuatro empates y cuatro derrotas desde la reanudación de la Serie A de la Liga Pro.

"Fonito" volvió a ser titular, aunque tampoco pudo reencontrarse con el gol en un equipo que atraviesa una difícil situación económica y que, al culminar esta 12ª fecha del campeonato ecuatoriano, podría quedar en el fondo de la tabla de posiciones.

POSITIVO EN LIBERTAD

Ayer a la tarde, en Paraguay trascendió una noticia que rebotó fuerte en los medios deportivos de nuestro país: un jugador de Libertad, rival de Boca Juniors la semana próxima en la reanudación de la Copa Libertadores, dio positivo de coronavirus en los últimos testeos realizados al plantel que integra el delantero campanense Adrián Martínez.

Debido a esta situación, el equipo que dirige Ramón Díaz debió cancelar el entrenamiento previsto para hoy y volver a realizar testeos individuales. Antes de recibir al Xeneize el próximo jueves, el Gumarelo debe enfrentar este sábado a General Díaz por la 19ª fecha de Torneo Apertura de Paraguay.


DORREGARAY JUNTO A TABARÉ SILVA, EL DT URUGUAYO DE DEPORTIVO CUENCA.



 

Campanenses de Primera:
Nuevos traspiés para Blandi y Dorregaray; un positivo en Libertad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-