InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 30/sep/2020 - 19:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 15/sep/2020.

El Tiempo en Campana:
Frío a templado, con más nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy martes amanecerá frío, con 4 grados de mínima. Durante el día el termómetro subirá hasta los 19 grados. El cielo dejará de estar despejado y se observará un incremento gradual de la nubosidad desde el mediodía.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire frío, pero en proceso de transformación, gracias al viento del Noreste, que soplará durante toda la jornada. Por eso, luego de un amanecer frío, el aire gradualmente se irá templando. También variará el estado del cielo, ya que de despejado pasará a estar parcialmente nublado o nublado. Esto ocurrirá por la tarde.

Mañana miércoles nuestra región quedará en una zona indefinida de presión y eso lo acusará el viento, que soplará débil y de direcciones cambiantes. Las nubes ralearán y el sol prevalecerá, tornando templada a la jornada desde antes del mediodía: 21grados es la máxima prevista.

El jueves el tiempo será bueno y tendrá un tono bien primaveral. La noche será fría y la tarde agradable, con 23 grados de máxima. Brillará el sol y habrá un poco de viento, que llegará desde del Noroeste.

El viernes estará pasando un frente frío que retornará las condiciones más invernales. Igual eso se sentirá recién desde el atardecer, porque durante el día la temperatura subirá hasta los 19 grados. El viento del Sudoeste se hará sentir y soplará con ráfagas de 35 km/h. Debido a la sequedad del aire el frente pasará por nuestra ciudad sin nubosidad asociada. El sábado será un día entre frío y fresco, parecido al de ayer: 5 y 18 grados son los extremos previstos de la temperatura. Estará soleado y seco.

Pronósticos

Hoy, martes 15: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado o nublado. Amanecerá frío, volviéndose luego templado: 4 grados es la mínima prevista y 19 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

Mañana, miércoles 16: el cielo estará algo nublado. La mañana oscilará entre fría y templada y la tarde será agradable: 7 y 21 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil de direcciones variables.

Jueves 17: el cielo estará despejado. La noche será fría y la tarde agradable, con 7 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noroeste.



 

El Tiempo en Campana:
Frío a templado, con más nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-