InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 28/oct/2020 - 12:34
Edición Digital
Cubierto con lluvias
20ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 26/sep/2020.

Campanenses de Primera:
El Colo Colo de Blandi, en una llamativa encrucijada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy debe jugar ante Antofagasta, pero solo se podrá presentar si antes recibe los resultados de los análisis PCR a los que se debieron someter sus jugadores al regresar de Brasil.

El difícil presente deportivo que atraviesa Colo Colo de Chile, equipo del campanense Nicolás Blandi, suma también otro tipo de obstáculos en medio de la pandemia de coronavirus. El miércoles, el Cacique cayó 2-0 frente Paranaense en Brasil por Copa Libertadores y luego regresó a su país para planificar su compromiso de este sábado frente a Antofagasta, un duelo clave para tratar de escaparle al fondo de la tabla (Colo Colo está anteúltimo con apenas 9 puntos en 11 presentaciones).

Sin embargo, al momento de volver a los entrenamientos en Chile, el plantel se enteró que por disposición nacional debía someterse a análisis PCR al regresar al país y que solo los jugadores que obtuvieran resultados negativos podrían practicar. Así, en vez de dirigirse al centro de entrenamiento, los jugadores debieron hisoparse y volver a sus domicilios. Y como el resultado de esos análisis recién se conocería en la madrugada de hoy, los citados para enfrentar a Antofagasta se sabrán apenas pocas horas antes del inicio del encuentro (pautado para las 11.00) y dependerán, obviamente, de esos resultados. En este contexto, Colo Colo solicitó la suspensión del partido, pero hasta anoche no había recibido novedades al respecto.

Mientras tanto, en las últimas horas, el DT Gualberto Jara señaló que no utilizó a Blandi en el partido frente a Paranaense porque el exjugador de Boca y San Lorenzo se resintió de una molestia mientras realizaba movimientos precompetitivos en el entretiempo. "Nicolás está bien, se resintió de una contractura leve, le hicimos un estudio y está en condiciones para lo que estime el cuerpo técnico", aclaró ayer el médico del plantel, Matías Morán.

MÁS CAMPANENSES

Este sábado también saldrá a la cancha Libertad de Paraguay, equipo del campanense Adrián Martínez, que enfrentará a Sportivo San Lorenzo por la anteúltima fecha del Torneo Apertura, ya sin Ramón Díaz como DT (Gustavo Morinigo fue confirmado como su reemplazante).

En tanto, en la Súper Liga de Grecia, hoy se presentará el Panetolikos de Joaquín Arzura, que recibirá al poderoso Olympiakos por la tercera fecha del certamen.


BLANDI Y COLO COLO ATRAVIESAN UN PRESENTE DE MUCHAS COMPLICACIONES



 

Campanenses de Primera:
El Colo Colo de Blandi, en una llamativa encrucijada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-