InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 15:35
 
Nubes dispersas
22ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 06/oct/2020 de La Auténtica Defensa.

UTN-FRD:
Hoy se desarrollará la charla virtual "Conociendo la energía eólica"




El webinar será a las 18 horas a través de la plataforma Teams. Es una gran oportunidad de manera gratuita para conocer e introducirse en el uso de una de las energías renovables más eficientes.

Este martes 6 de octubre a las 18 horas a través de la plataforma Teams se realizará una webinar gratuita sobre Energía Eólica en la que además se presentará la nueva Diplomatura en Energía Eólica que se dictará desde Cursos a la Comunidad.

El temario del encuentro incluye los siguientes temas: Presentación de la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE), Parques Eólico de Argentina, Perspectivas mundiales, Etapas de un proyecto, Diseño de un Parque Eólico, Modelo Financiero y la presentación de la Diplomatura.

Disertarán:

Héctor R Pagani es Presidente de la AAEE, Ingeniero Mecánico, ex gerente de Energías Renovables de Astilleros Río Santiago. Marco Zazzini es Ingeniero Industrial encargado de nuevos desarrollos en energía. Jorge Omar Maisalin, es Ingeniero Electricista, Ingeniero Electromecánico Obras de Montajes Eléctricos y Civiles. Ricardo Luis Bolzi es Ingeniero Agrónomo, Investigación y Desarrollo Energía Eólica. Rodrigo Novas es Ingeniero en Materiales, gerente de Ingeniería en Aires Renewables (Servicios de ingeniería y consultoría). Para inscripciones deberán completar el formulario en el siguiente enlace: https://www.frd.utn.edu.ar/webinar-energia-eolica/




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-