InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 09:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/oct/2020.

De la mano de Gustavo Bustos "Detroit Industry" y "Tipa" desembarcaron en la avenida Rocca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Es el primer local exclusivo de las marcas de jeans, remeras y ropa casual para hombre y mujer en la Argentina. "Es un honor que hayan confiado en nosotros y un gusto que hayan elegido Campana para iniciar la cadena", señaló Gustavo.

Con una singular exhibición de autos antiguos y de colección sobre la vereda de Rocca y De Dominicis, este viernes inauguró oficialmente el local de jeans, remeras y ropa casual para hombre y mujer Detroit Industry y Tipa, propiedad de Gustavo Bustos.

"Son dos marcas que venía trabajando. Tienen una excelente relación costo calidad, y cuando se presentó la oportunidad de abrir un local exclusivo mucho no lo dudé. Si bien no es el mejor de los momentos, decidimos apostar, e incluso contamos con el compromiso y el apoyo de los fabricantes para la imagen del local", señaló Bustos, reconocido comerciante de nuestra ciudad, quien acumula más de 30 años en el rubro.

"Le metimos mucha garra y empeño con mi hijo Fede, quien está a cargo del negocio, porque además tenemos la responsabilidad de ser el primer comercio exclusivo de las marcas en la Argentina. De hecho, es un honor que hayan confiado en nosotros y un gusto que hayan elegido Campana para iniciar su cadena de negocios exclusivos. Entiendo que tienen proyectado abrir un local en el Unicenter, y otro en un shopping de Córdoba capital, ni bien lo permitan los protocolos asociados a la pandemia".

La inauguración oficial tuvo lugar este viernes, y entre los invitados especiales estuvieron presentes el dueño de las marcas "Detroit Industry" y "Tipa", Adrián Fraticelli, y el Intendente Sebastián Abella. El jefe comunal conversó con el dueño, Gustavo Bustos, a quien felicitó y remarcó la importancia para la ciudad de la apuesta en este difícil contexto. "En este año tan complicado, ver vecinos que siguen emprendiendo, abriendo nuevos negocios y apostando por Campana es un gran orgullo", señaló.

"La ropa es de muy buena calidad y terminación, y los diseños también. Tienen talleres con maquinaria textil de última generación, dan trabajo a unas 200 personas, y las telas son nacionales. Todo eso se nota en el producto, y por eso son marcas con la que trabajo desde hace varios años. La respuesta de la gente, dado el contexto económico y de pandemia, fue muy positiva", concluyó Bustos.



El Intendente Abella estuvo presente en la inauguración del viernes y felicitó a Bustos por el nuevo emprendimiento.




Como parte de la celebración, se exhibieron sobre la Av. Rocca varios vehículos clásicos y de colección.



 

De la mano de Gustavo Bustos "Detroit Industry" y "Tipa" desembarcaron en la avenida Rocca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-