InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 09:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 18/oct/2020.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy; "Día de la Familia"
Por Luis Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


En nuestro país, el tercer domingo del mes de octubre, homenajeamos a las "Madres" en su día. Pero desde hace varios años, festejamos el "Día de la Familia".

¿Sabías que el deseo de Dios es que todos tengamos una familia? Fue el deseo de Dios cuando creó al hombre y la mujer a su imagen y semejanza. (Gen 1:27-28): Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Los bendijo Dios y les dijo: Fructificad y multiplicaos;…

De esta manera, nace la institución familiar conformada por el padre, la madre y los hijos; institución que se está viendo gravemente afectada hoy, por algo que la daña profundamente, la imposición de la ideología de género y pensamiento anti-familia normal, no respetando nuestros valores y adoctrinando en las escuelas a nuestros niños y provocando gran preocupación en los padres que habitan nuestro país. Ya que la familia es la base sobre el cual está estructurada la sociedad. Si destruyen La familia, destruirán la sociedad, el país.

El papel del padre y de la madre en la familia, es importante y fundamental. Es una rebeldía tratar de manejar el matrimonio a la manera de cada uno, porque Dios ya dejó escrito en La Biblia lo que funciona, y cómo funciona. Él nos diseñó, y Él sabe perfectamente qué es lo mejor. ¡Por lo tanto, si queremos que nuestros matrimonios funcionen, tenemos que hacerlo a la manera de Dios! Y esa manera esta descripta en "Su Palabra" La Biblia. Allí es donde debemos indagar.

La Biblia entera es la historia de Dios formándose una familia. La Biblia dice, "Su plan inmutable siempre ha sido el de adoptarnos a su propia familia, al atraernos a él por medio de Jesucristo. (Gal. 4:5)

El no necesitaba una familia. "Él, quería, una familia", y entonces diseñó un plan para crearnos, y traernos a "su" familia y compartir con nosotros todo lo que tiene. Cuando ponemos nuestra fe en Cristo, Dios se convierte en nuestro Padre, y nos hacemos sus hijos, otros creyentes se hacen nuestros hermanos y hermanas, y la Iglesia se convierte en nuestra familia espiritual.

Cada ser humano fue creado por Dios, pero no todo ser humano es un hijo de Dios. La única manera de entrar a la familia de Dios es que nazca de nuevo en ella.

Usted se hizo parte de la familia humana por su nacimiento dentro de ella, pero se hace un miembro de la familia de Dios por su segundo nacimiento.

"Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios". (Juan 3:3) Dios "nos ha dado el privilegio de nacer de nuevo, al aceptar el sacrificio de Jesús en favor nuestro, y de esa manera, ahora, somos miembros de la propia familia de Dios.

El ADN de la familia de Dios es el amor. Debemos amar a Dios y a nuestro prójimo, dice en (Marcos 12:30,31) "Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos". (El prójimo más cercano es la familia). De esa manera el mundo conoce que somos parte de la familia de Dios.

La familia es una bendición de Dios, no la descuidemos, exhortamos a no rendirse jamás y nunca abandonar el sueño de Dios, y tu sueño, de tener una familia saludable. ¿Quieres saber más, de cómo mejorar las relaciones en tu Familia? ¿Y así vivir una vida mejor cada día y en Paz? ¡Busca a Jesús, Él te va a ayudar!

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! Luis Rodas.

Varela 447 (ex.Rivadavia) - Campana -Tel. 03489.427296 luisgurodas@yahoo.com.ar




 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy; "Día de la Familia"
Por Luis Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-