InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 04/dic/2020 - 15:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 21/oct/2020.

Primera D:
El plantel de Puerto Nuevo se realizó los testeos y está listo para la vuelta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los 27 jugadores analizados y el cuerpo técnico dieron negativos y el lunes retomarán los entrenamientos presenciales. La reanudación de la competencia será el 6 de diciembre.

Después de más de siete meses, Puerto Nuevo quedó ayer a un paso de retornar a los entrenamientos presenciales: este martes, 27 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Gastón Dearmas se sometieron a los tests serólogicos que exige el protocolo sanitario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La jornada resultó favorable, dado que todos los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico dieron negativo y, así, quedaron habilitados para volver a las prácticas en el campo de juego a partir del próximo lunes.

En primera instancia, los jugadores Auriazules trabajarán en el predio del barrio Don Francisco divididos en cinco grupos para cumplir con el protocolo establecido. Luego, una vez que AFA lo habilite, lo harán de manera conjunta, ya con la mira puesta en el comienzo del torneo que definirá los ascensos a la Primera C (la fecha de inicio es el 6 de diciembre, aunque todavía no se conoce que formato de competencia tendrá).

"Particularmente creo que es muy escaso el tiempo que tenemos para trabajar antes del arranque. El resto de las categorías tuvo más tiempo. Nos tendremos que acomodar", señaló Dearmas en diálogo con LAD.

EL PLANTEL

Los 27 jugadores que se sometieron ayer a los testeos fueron los arqueros Javier Balbuena, Tabaré Benitez y Facundo Brito; los defensores Brian Cívico, Sandro Areco, Enzo Cáceres, Agustín Godoy, Santiago Candia, Ezequiel Ramón, Santiago Ojeda y Selem Lojda; los mediocampistas Eliseo Aguirre, Nicolás Colombano, Facundo Ibáñez, Uriel Huarte, Nicolás Menéndez, Ramiro López Otamendi, Santiago Palacio, Kevin Redondo, Francisco Ramis y Tomás Fumeau; y los delanteros Alan Sosa, Orlando Sosa, Agustín Monteleone, Enzo Moreno, Marcos Quiroga, Nazareno Gómez y Rodrigo Fleitas.

En este listado hay ocho refuerzos (Balbuena, Benítez, Godoy, Candia, Ojeda, Ibáñez, Ramis y Fumeau), cuatro juveniles promovidos a Primera (Brito, Cívico, Cáceres y López Otamendi) y los restantes 15 jugadores ya fueron parte del plantel que disputó el último campeonato de la Primera D.

En tanto, el cuerpo técnico es encabezado por el DT Gastón Dearmas y se completa con Ignacio Gómez (ayudante de campo), Matías Cerisola (preparador físico), Rodrigo Ponce De León (entrenador de arqueros), Germán Marchi (psicólogo) y Néstor Cardozo y Carlos Navazzotti (colaboradores)



EL DT GASTÓN DEARMAS TAMBIÉN SE SOMETIÓ AL TESTEO QUE INDICA EL PROTOCOLO DE AFA


LOS TESTEOS SE REALIZARON EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB AURIAZUL.

 

Primera D:
El plantel de Puerto Nuevo se realizó los testeos y está listo para la vuelta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-