InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 04/dic/2020 - 14:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 22/oct/2020.

Automovilismo:
Milla dio positivo de coronavirus y se perderá la fecha del STC2000




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El piloto campanense, que se encuentra "con mucha fiebre y un gran dolor corporal", no estará este fin de semana en Alta Gracia. "Es muy difícil de digerir", señaló.

El campanense Matías Milla se estaba preparando de la mejor manera para la tercera fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000. El doble podio conseguido en el fin de semana de la segunda cita de Buenos Aires lo había ubicado en el cuarto puesto del campeonato y lo motivó fuertemente para lo que venía. Así, estuvo entrenando intensamente con la mira puesta en Alta Gracia, Córdoba, donde este fin de semana se disputará la tercera fecha. Incluso, el pasado fin de semana participó del Fast Championship 2020 de la IAME Series Argentina y también de la Copa Modena Engine en el kartódromo de Buenos Aires para llegar de la mejor manera.

Sin embargo, el piloto de nuestra ciudad se topó con un obstáculo insalvable: el coronavirus. "Les quiero informar que di positivo de Covid-19. Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal en todo el cuerpo", reveló ayer en su cuenta de Instagram.

"Desde la última fecha de Buenos Aires, lo único que hice fue entrenar y correr en Kart con un solo objetivo: seguir mejorando para manejar cada vez mejor cuando llegara la hora de subirme al Renault Fluence #28", agregó el integrante del equipo Renault Sport Team Castrol.

"El dolor que siento es muy grande porque este equipo me está apoyando como pocas veces me apoyaron en mi carrera deportiva. Siento que todavía les debo mucho rendimiento personal a la hora de manejar. Ahora me quiero recuperar lo antes posible para salir a luchar de nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon, es muy difícil de digerir. Lo siento en el corazón quedarme afuera", cerró Milla, quien recibió el apoyo de múltiples colegas como Leonel Pernía (compañero de equipo que dio positivo la semana pasada), Agustín Canapino, Julián Santero (piloto de Toyota que se perdió la segunda fecha por estar contagiado), Franco Girolami y Franco Vivian, entre otros.




 

Automovilismo:
Milla dio positivo de coronavirus y se perderá la fecha del STC2000
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-