InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 04/dic/2020 - 16:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 22/oct/2020.

Motivación:
¿Quién debe agradar a quién?
Por Claudio Valerio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Claudio Valerio

Una profesora de la Clase Bíblica, estaba examinando a sus alumnos después de una serie de lecciones sobre la Omnipotencia de Dios. Ella preguntó: "¿Existe un algo que Dios no puede hacer?" Hubo un momento de silencio y, entonces, un niño levantó la mano. Sorpresa y desapuntada, por haber enseñado que "todo es posible para Dios", ella preguntó: "me puedes decir ¿qué Dios no puede hacer?" "Dios", contestó el niño, "no puede agradar a todo el mundo".

Esta respuesta parece tratarse apenas de un dicho popular, sin embargo, nosotros la tornamos verdadera. Él demostró todo su amor al enviar a su Hijo para pagar el precio de nuestros pecados, y nosotros lo rechazamos. Dios afirmó que jamás nos abandonaría y nosotros murmuramos, diciendo que Dios se olvidó de nosotros. Él prometió abrir la ventana de los cielos para nosotros y quejamos de que Dios no se interesa de nuestras necesidades. Él afirmó que somos más que vencedores y vivimos como eternos derrotados. Él nos enseñó a confiar en Él en todas las ocasiones y preferimos confiar en nosotros mismos, aún después de varios tropezones y caídas.

Si el día está muy caluroso, no podemos ir a la Iglesia a adorar al Señor. Se está un poco frío, no vamos a salir a la reunión de catequesis o bien de oración porque podríamos coger un resfriado. Si está lloviendo, es mejor quedarse en casa y realizar oraciones allí, en casa… Hay siempre una excusa, una disculpa, una justificación por la que no busquemos la presencia de nuestro Dios.

Pedimos a Dios una colocación y Él nos da. Pero, ¿por qué nos la dio luego ése? ¡Lo otro sería muy mejor! Pedimos un aumento de salario y Dios nos atiende. Pero, nuestro colega gana más que nosotros y Dios podría darnos un poco más. Pedimos una casa, para salir del alquiler y Dios nos da. Pero, esa casa es pequeña y nos gustaría una casa más amplia y confortable. Pedimos un auto y Dios nos da. Pero, el auto del vecino es más bonito y más nuevo, ¿Por qué Dios nos dio un coche tan malo?

¡Y así vamos, murmurando por todo! Y todo cuanto se ha citado es material. Lo que deberíamos buscar del Señor es una vida espiritual plena y abundante. Se debería buscar estar delante del Señor en Fe, en amor, en obediencia y adoración. Si actuásemos así, con toda certeza, nos agradaríamos de todo cuanto el Señor nos da.

La felicidad no consiste en esperar que Dios nos agrade y sí que nuestra vida agrade a Dios.


Claudio Valerio / © Valerius / valerius@fibertel.com.ar


 

Motivación:
¿Quién debe agradar a quién?
Por Claudio Valerio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-